repro a mini cooper SD

17 Nov 2017
18
5
7
Muy buenas, aunque ya no tengo el alfa y tengo un mini, suelo andar por aquí debido a mi (posiblemente) alfa stelvio.
El caso es que el mini quiero hacerle una repro, es un F57 2.0 170 de finales de 2015. Creo que lleva el motor del 190 , (B47)
La cuestión es si los gurús de aquí sabéis o podéis asesorarme.
Muchas gracias!

• Like
Reacciones: goyomix
Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.
Muy buenas, aunque ya no tengo el alfa y tengo un mini, suelo andar por aquí debido a mi (posiblemente) alfa stelvio.
El caso es que el mini quiero hacerle una repro, es un F57 2.0 170 de finales de 2015. Creo que lleva el motor del 190 , (B47)
Muchas gracias
En una repro para un mini? Pues pocos usuarios de mini habrá por aquí.

Yo hago cualquier repro.

• Like
Reacciones: goyomix
Muchas gracias!
si, tu coche es el mismo motor que el b47 pero capado, se queda en 220cv. Te animaste al final?

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.