Repro 250 cv a alfa brera 210 , por Robertop

pokerdeseises

Alfista Junior

buenas , acabo de hacer mi segunda repro a un alfa , esta vez a mi Brera (ya la hice con el 147 de 115cv a 150cv, hace 8 años y 350.000 km sin fallos y lo regalé a un amigo, el coche en carretera aun), gracias a este foro estoy encantado y muy contento por ésta repro.....,ahora un brera de 210 a 250 aprox, mi coche va mucho mas fino, tira muchísimo, me ha desaparecido el fallo de la egr (que tape en casa con chapa ciega) y me ha bajado el consumo mas de un litro a los 100 (conduciendo igual), os agradezco la ayuda , gracias a Robertop y a Jose que lo hicieron posible.....ya os enseñé mi nuevo brera en el foro , pero jamas pense q pudiese andar así y consumir menos..,, es mi segundo alfa reprogramado por Robertop, y reconozco que ha hecho otra vez muy buen trabajo, se ve que la fama que le dais la merece... gracias a todos

Última edición:

Abitena

Alfista Consagrado

Enhorabuena!!!! A disfrutarlo:p:likeit:

Jaarrigu

Alfista Junior

Que bien tiene que ir ese Brera ahora, disfrûtalo y lûcelo como se merece. Si mi 147 fuera un poco más joven también me animaría a hacerle una repro.

Dudi

Gran Alfista

Muy bueno!!!!! Ese brera tiene que volar ahora mismo.

Salu2

pokerdeseises

Alfista Junior

las fotos cuando pase toda esta cuarentena, le ponga los muelles y le pinte las pinzas de freno a rojo, el coche va de maravilla con la repro y me ha bajado mucho el consumo... una gozada , gracias a Rober y a Jose ... Un saludo