Repro 159 JTDM 159cv

Equipo conectado

Hola!! Buenas a todos.
Estoy teniendo en mente la idea de reprogramar mi 159, y en particular, estoy interesado en la Repro de @alfanacleto que por comentarios y feedback es un genio, quería saber si en Málaga hay algún tipo de taller o algo que me la puedan hacer o si la puedo hacer yo, que necesitaría. Gracias de antemano!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola!! Buenas a todos.
Estoy teniendo en mente la idea de reprogramar mi 159, y en particular, estoy interesado en la Repro de @alfanacleto que por comentarios y feedback es un genio, quería saber si en Málaga hay algún tipo de taller o algo que me la puedan hacer o si la puedo hacer yo, que necesitaría. Gracias de antemano!
Opción 1:
- desconecta la batería y envíasela por SEUR (u otro). Vas a tener el coche parado entre 3~4 días.

Opción 2:
- súbete a la "Galicia profunda" ( :silencex: ) en un puente (éste o el de la Constitución, por ejemplo) y, a parte de disfrutar de la buena mesa gallega, bajarás con una sonrisa en la cara (al probar tu repro).

Un saludo.
 
Bueno tiene otra opción, yo me he comprado el MPPS v21 he leído la ECU, le he mandado el archivo a Robertop y a las horas me lo envió con la repro y egr off, dos minutos en cargarlo y listo, ahora estoy en pruebas y la mejoria a sido bestial
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola!! Buenas a todos.
Estoy teniendo en mente la idea de reprogramar mi 159, y en particular, estoy interesado en la Repro de @alfanacleto que por comentarios y feedback es un genio, quería saber si en Málaga hay algún tipo de taller o algo que me la puedan hacer o si la puedo hacer yo, que necesitaría. Gracias de antemano!
Hola compi, es tan simple como que le envíes un MP a Alfanacleto y el te dirá lo que tienes que comprar y toda la faena la puedes hacer tu si tienes un Portátil, inclusive anular la EGR físicamente lo puedes hacer tu y se te queda una satisfacción de hacerlo todo tu que es indescriptible.

Pero el gasto es ridículo, es solo un cable MPPS V13 que cuesta una chorrada y otro tanto comprando las chapas para anular físicamente la EGR, en total te gastaras unos 30 euros (aparte de lo que te cobra el que no es algo desmesurado) y tendrás la satisfacción de hacerlo tu que te repito es indescriptible y para nada complejo aunque pueda parecerlo.

tiempo invertido en toda la faena, pues una tarde de fin de semana con algún colega y unas cervecitas y a gozarla a claro y una repro como dios manda de manos de un pro.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por aquí seguramente puedan pasarte los compañeros su número o correo por privado.

En cualquier caso, hay otros compañeros en el foro reprogramadores, como @Gpower o @robertop, por si no consiguieras contactar con alfanacleto.

Como experiencia personal, tuve repro de alfanacleto y ahora tengo repro con Gpower y la repro en sí, perfecta en ambos casos.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por aquí seguramente puedan pasarte los compañeros su número o correo por privado.

En cualquier caso, hay otros compañeros en el foro reprogramadores, como @Gpower o @robertop, por si no consiguieras contactar con alfanacleto.

Como experiencia personal, tuve repro de alfanacleto y ahora tengo repro con Gpower y la repro en sí, perfecta en ambos casos.
Cómo comenta el compañero yo puedo hacerlo perfectamente. ¿Tienes el file?
 
Arriba