Repro 159 JTDM 159cv

Hola!! Buenas a todos.
Estoy teniendo en mente la idea de reprogramar mi 159, y en particular, estoy interesado en la Repro de @alfanacleto que por comentarios y feedback es un genio, quería saber si en Málaga hay algún tipo de taller o algo que me la puedan hacer o si la puedo hacer yo, que necesitaría. Gracias de antemano!

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola!! Buenas a todos.
Estoy teniendo en mente la idea de reprogramar mi 159, y en particular, estoy interesado en la Repro de @alfanacleto que por comentarios y feedback es un genio, quería saber si en Málaga hay algún tipo de taller o algo que me la puedan hacer o si la puedo hacer yo, que necesitaría. Gracias de antemano!
Opción 1:
- desconecta la batería y envíasela por SEUR (u otro). Vas a tener el coche parado entre 3~4 días.

Opción 2:
- súbete a la "Galicia profunda" ( :silencex: ) en un puente (éste o el de la Constitución, por ejemplo) y, a parte de disfrutar de la buena mesa gallega, bajarás con una sonrisa en la cara (al probar tu repro).

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Bueno tiene otra opción, yo me he comprado el MPPS v21 he leído la ECU, le he mandado el archivo a Robertop y a las horas me lo envió con la repro y egr off, dos minutos en cargarlo y listo, ahora estoy en pruebas y la mejoria a sido bestial

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola!! Buenas a todos.
Hola compi, es tan simple como que le envíes un MP a Alfanacleto y el te dirá lo que tienes que comprar y toda la faena la puedes hacer tu si tienes un Portátil, inclusive anular la EGR físicamente lo puedes hacer tu y se te queda una satisfacción de hacerlo todo tu que es indescriptible.

Pero el gasto es ridículo, es solo un cable MPPS V13 que cuesta una chorrada y otro tanto comprando las chapas para anular físicamente la EGR, en total te gastaras unos 30 euros (aparte de lo que te cobra el que no es algo desmesurado) y tendrás la satisfacción de hacerlo tu que te repito es indescriptible y para nada complejo aunque pueda parecerlo.

tiempo invertido en toda la faena, pues una tarde de fin de semana con algún colega y unas cervecitas y a gozarla a claro y una repro como dios manda de manos de un pro.