Barro6
Alfista Junior
Como es eso de que fuga algo de aceite?No se anulan, se dejan abiertas.
Así las llevo yo, pierdes algún bajo y fuga algo de aceite, pero el coche va mejor
Salu2
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Como es eso de que fuga algo de aceite?No se anulan, se dejan abiertas.
Así las llevo yo, pierdes algún bajo y fuga algo de aceite, pero el coche va mejor
Salu2
Como es eso de que fuga algo de aceite?
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Pues nada, creo que volvieron a poner las palomillas de la admisión cuando repararon la abmveria que tubo el coche antes de comprarlo. Manda huevos...Debes entrar en motor, después en la pestaña de parámetros seleccionar egr y mariposa moduladora de flujo. (Con el coche arrancado) apaeceran los valores en tiempo real tanto de apertura de egr(%) como la de las mariposas((%). Si ves que varia es que no están anuladas
Que te lo confirme @alfanacleto , pero creo que si.
Mi coche tubo esa avería antes de comprarlo. Se tragó las palomillas y destrozó el motor.Hola tengo mismo coche mismo motor y hay va mi duda, ya que e leido lo de las palomillas..............!!!!!!! En este motor pasa lo de los 2000cc diesel de BMW (Que se rompian y las tragaba el motor) o las quires anular para que no se cierren?????? Lo digo por que BMW solvento ese problema apartir de 2004 poniendolas metalicas y creo que este motor las lleva tambien metalicas ya que conozco casos de mas de 340000km con este motor e ir como la seda sin anularlas. Gracias
Por la, mitad te llevas repro con todo eso anulado, tu verás, jejehwAcabo de venir de un taller que me a inspirado algo de confianza. El otro día tenían allí este coche y hoy me e pasado a preguntar.
Me a dicho que anularme las palomillas de la admisión entre 200 y 250€... Como lo veis?
Es sabido de los servicios oficiales, que ellos nunca (creo vamos) tiran de reparación o cosas de desguace. Ellos van a lo fácil y caro... Osea, que si mi coche se cepillo en su día las palomillas (sin mantequilla) y se atragantó, seguro que tiraron de piezas nuevas y a volar... Con lo cual, las palomillas siguen por ahí revoloteando... Lo que si me gustaría es de momento anularlas electrónicamente, al igual que la egr.
Algo bueno? Que solo tienen 20.000km, apenas hago ciudad, y por autovía raro es bajarle de 130,140km/h.
Solo lo cojo para ir y volver del trabajo, total 58km diarios de autovia.
Eso sí, mi coche a 2.200rpm va a 140km/h de marcador exactos!!! El 147 de mi mujer, a 140km/h se clava en 3.000rpm...
En nuestros 159, algunos las traen metálicas y otros de plástico (como es el caso del mio).E visto que son metalicas no deberia haber problema, el BMW las rompia por que eran de plastico. La solucion para esto es una vez al mes ponle a 3500rpm en tercera durante 3km y asi la admision no se ensucia de hollin, en los automaticos se debe hacer esto un taxista amigo mio tenia en un Croma este motor hacia eso y nunca tuvo problema y le llego a 350000km y lo quito por fuga de aceite por reten de cigüeñal...........!!!!!!!!!! Un saludo
Ya, pero cuando ya a sido reparado una vez por eso... Me da mal rollo. Y más con la mala suerte que estoy teniendo últimamente con los coches/mecánicos... Ya me da miedo tío.De que año es tu coche.............??????? Tampoco te rompas la cabeza esta mierda la traen todos los motores!!!!!!!!
Hay dos que ponen cf4, diesel Bosh y Siemens, cual sería para otro coche igual? Un alfa 159 sw 1.9Seleccióna la cf4 y luego conectar, no hace falta los 5 digitos