Repro 159 1.9 150cv jtdm. Por alfanacleto

Hola. Acabo de reprogramar el 159 y es una auténtica maravilla. Alfanacleto es una máquina.
Me queda probar en profundidad. solo di una vuelta de 20 km, casi todo curvas pero el coche ahora vuela.tambien dar las gracias a luismi un colega de alfanacleto que vive aquí en Sevilla y me a echado una mano. Súper buena gente el chico. Por ahora estoy encantado, ya lo probaré bien a fondo.

Xiscoalemany

Alfista Junior

Enhorabuena, estrenas coche otra vez. Verás que en los días siguientes el coche se irá soltando un poco e irá mejor aún.

alfanacleto

Gigante Alfista

Gracias por confiar en mi

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

alfanacleto

Gigante Alfista

Unos 185-190 y 380 de par, va bien, verdad?

Joder que si va, como un tiro. En 5 creo que me a patinado el embrague un par de veces. Cuando llega a 3000rpm cae un poco y luego coge de nuevo, no siempre solo un par de veces me a pasado. Leí por ai que puede estar el embrague como cristalizado?

alfanacleto

Gigante Alfista

Prueba bien, si patina se baja el par y listo

Dudi

Gran Alfista

Joder que si va, como un tiro. En 5 creo que me a patinado el embrague un par de veces. Cuando llega a 3000rpm cae un poco y luego coge de nuevo, no siempre solo un par de veces me a pasado. Leí por ai que puede estar el embrague como cristalizado?
Yo creo que llevo una repro similar a la tuya sino igual más EGR anulada y palomillas abiertas, también me patinaba en 5° y 6° pero fue cambiar el Map y el MAF y desapareció todo, incluso el lag del Turbo con sus picos. ¿Cuantos km tiene tu embrague?

Salu2

Hola. Acabo de reprogramar el 159 y es una auténtica maravilla. Alfanacleto es una máquina.
Me queda probar en profundidad. solo di una vuelta de 20 km, casi todo curvas pero el coche ahora vuela.tambien dar las gracias a luismi un colega de alfanacleto que vive aquí en Sevilla y me a echado una mano. Súper buena gente el chico. Por ahora estoy encantado, ya lo probaré bien a fondo.
Tengo coche muy parecido, con quien puedo contactar para hacer reproframacion? Una persona que sepa de alfa y estos motores

telle

ALFA GT 3.2 V6 Negro Jarama

La verdad es que van muy bien con la repro. Yo lo reprogramé con Sau, de Sevilla. Antes se le veia por aqui por el foro y es muy alfista. Tiene un 147 muy muy tocado y su padre un 159.

Yo le hice una repro "suave" segun el, unos 180cv y 360nm de par. Aparte de anular electrónicamente palomillas, EGR y FAP
Lo primero que notas con la repro, es como si de momento le hubieran hecho un aligeramiento de peso bestial al coche. Va mucho mas suelto, y con solo ir a punta de gas, el coche me mueve de lujo. Yo estoy estrenando bimasa y embrague. Asi que de momemto patinazos nada...
Pero contento la verdad.

Última edición: