Repro 1.9JTDm 16v, primeras impresiones

JotaSota

Usuario Premium

Compi, te agradeceria informacion sobre el consumo cuando lo tengas mejor probado, ya que a mi el mio se me va a mas de 7,5 de serie y creo que no es normal.
Mi intencion seria anular egr y fap, a la vez sumar algo de potencia pero en un margen de seguridad para el embrague, aun asi creo que el consumo bajara algo no?
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

sí, baja algo, pero no te puedes fiar de lo que ponga en el cuadro. De todas formas yo, a fuerza de repetirme, os remito a Robertop. Un verdadero maestro del asunto.
Aparte de la potencia, que corra más o menos, (con una repro suave el mío va a 170 en 3000 vueltas, más que de sobra), el tema está en ahorraros problemas futuros de FAP y EGR. Yo he perdido algo de los bajos de la repro al dejarle las palomillas abiertas, pero como digo, me sobra.
 

Komabones

159 JTDm 150cv EGR-OFF+DSP-OFF+REPRO BY QFV

Bueno solo decir que despues de anular la egr y el dsp mas reprogramar la centralita solo puedo decir que que mala suerte he tenido de que no se me haya estropeado antes el el filtro de particulas para darme cuenta y conocer todo el partido que se le puede sacar a este motor, que de casa viene como empobrecido comparado a como lo tengo ahora....DIOSSSSS que cambio mas basto.... Ahora si es una alegria conducir con esa potencia en bajas que antes no existia, DIOSSSS que alegria acelerar en 3º a 900 revoluciones y que el coche empuje y empuje y empujeee. Me estoy volviendo a enamorar.... xDDD Parece que me compre un coche nuevo madre del amor hermoso todo aquel que este pensando en anular y reprogramar que no se lo piense un segundo mas porque esta perdiendo el tiempo.... solo puedo decir que muchas gracias a todos los que hacen posible este foro y por supuesto al gran quadrifoglioverde que ha echo posible esta resureccion divina en mi coche, ya que sin ambos lo que siento ahora cuando conduzco mi coche no habria sido posible. saludos para tod@s!!!!
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Joder yo quiero que mi ducati tenga fap para quitárselo :) algún día habrá que trucarlo como vosotros jej

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

reborn90

Alfista Junior

Komabones dijo:
Bueno solo decir que despues de anular la egr y el dsp mas reprogramar la centralita solo puedo decir que que mala suerte he tenido de que no se me haya estropeado antes el el filtro de particulas para darme cuenta y conocer todo el partido que se le puede sacar a este motor, que de casa viene como empobrecido comparado a como lo tengo ahora....DIOSSSSS que cambio mas basto.... Ahora si es una alegria conducir con esa potencia en bajas que antes no existia, DIOSSSS que alegria acelerar en 3º a 900 revoluciones y que el coche empuje y empuje y empujeee. Me estoy volviendo a enamorar.... xDDD Parece que me compre un coche nuevo madre del amor hermoso todo aquel que este pensando en anular y reprogramar que no se lo piense un segundo mas porque esta perdiendo el tiempo.... solo puedo decir que muchas gracias a todos los que hacen posible este foro y por supuesto al gran quadrifoglioverde que ha echo posible esta resureccion divina en mi coche, ya que sin ambos lo que siento ahora cuando conduzco mi coche no habria sido posible. saludos para tod@s!!!!

Completito completito jaja por cuanto te salio todo por curiosidad?
 

reborn90

Alfista Junior

Por cierto, no tiengo mucha idea de esto pero el tema de la itv? ponen pegas por quetar el filtro antiparticulas etc?
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

A ver, el filtro yo lo que hice fue vaciarlo y volverlo a poner. De esa forma visualmente está pero no hace nada, sí pones un supresor y pillas en la ITV con uno que sepa, te la tirará para atrás.
En cuanto al índice de opacidad no hay que preocuparse.
 

Komabones

159 JTDm 150cv EGR-OFF+DSP-OFF+REPRO BY QFV

reborn90 dijo:
Komabones dijo:
Bueno solo decir que despues de anular la egr y el dsp mas reprogramar la centralita solo puedo decir que que mala suerte he tenido de que no se me haya estropeado antes el el filtro de particulas para darme cuenta y conocer todo el partido que se le puede sacar a este motor, que de casa viene como empobrecido comparado a como lo tengo ahora....DIOSSSSS que cambio mas basto.... Ahora si es una alegria conducir con esa potencia en bajas que antes no existia, DIOSSSS que alegria acelerar en 3º a 900 revoluciones y que el coche empuje y empuje y empujeee. Me estoy volviendo a enamorar.... xDDD Parece que me compre un coche nuevo madre del amor hermoso todo aquel que este pensando en anular y reprogramar que no se lo piense un segundo mas porque esta perdiendo el tiempo.... solo puedo decir que muchas gracias a todos los que hacen posible este foro y por supuesto al gran quadrifoglioverde que ha echo posible esta resureccion divina en mi coche, ya que sin ambos lo que siento ahora cuando conduzco mi coche no habria sido posible. saludos para tod@s!!!!

Completito completito jaja por cuanto te salio todo por curiosidad?


Pues todo 330€

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
hola amigos, en la zona centro donde puedo hacer repro y anular el fap y egr??

gracias, un saludo...
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Habla con los foreros robertop o quadrifoglioverde, p.ej, ellos saben lo que hacen.
 

RR-159

Alfista Junior

LA mejora es considerable. No se si tanto como estrenar coche nuevo pero yo que tengo un SW lo agradezco y mucho a bajas revoluciones.
Lo único es que el embrague me duró muy poco y el consumo sube bastante si le pisas.
 

caralvie

Alfista Consagrado

Komabones: "....que alegria acelerar en 3º a 900 revoluciones..."

Si se hace habitualmente esa es una de las mejores formas para joder el turbo según tengo entendido (digase 900, 1000,1100...).
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

caralvie dijo:
Komabones: "....que alegria acelerar en 3º a 900 revoluciones..."

Si se hace habitualmente esa es una de las mejores formas para joder el turbo según tengo entendido (digase 900, 1000,1100...).

Muy cierto, de hecho Yo tras la repro, no puede acelerar bruscamente por debajo de las 2.000 si voy en 4ª 5ª o 6ª, por que me bibra el volante motor.
 

jjcrespo

Alpha 159 2.4 jtdm ti

Bueno, aprovecho el hilo. He comprado el obd2 y necesito instalar los drivers que lleva en un mini cd. Mi portátil lleva sistema operativo Windows vista y no veo manera. Alguno me orienta como hacerlo? He buscado tutoríales antes de meterme en este hilo pero es que no veo nada. Así es que help!!!
 

Komabones

159 JTDm 150cv EGR-OFF+DSP-OFF+REPRO BY QFV

Hombre no lo hago habitualmente lo de acelerar desde900 o 1000 revoluciones, simplemente ahora tengo algo de turbo a esas revoluciones cuando antes de la Repro eso no pasaba.... pues a ni también me vibra un poco algo cuando voy mas o menos a80 y acelero fuerte en 4 o 5 entre 1500 y 2000 revoluciones, cuando paso de 100km/h ya no vibra nada, solo en 4 o 5 en ese régimen de revoluciones y acelerando a fondo. Eso que vibra que esa el volante motor? Yo pensaba que era algún plástico o algo que a esa velocidad en concreto vibra... bueno y si es el volante motor cómo puedo solucionar eso? Que acarrea si esto cada vez va a peor y cada vez vibra mas?.. perdonar mi ignorancia pero no soy mecánico y la verdad que entiendo poco del tema. Espero respuestas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba