Reportaje Por Italia

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy guapo.
De estas escapadas me hago yo con mi suegro cuando voy a Cantabria y la verdad se disfruta como un niño con el mitsubishi
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Esto es lo que más esperaba casi, Passo dello Stelvio

 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Joder, q preciosidad de lugar :love:.

Todo el reportaje con los pelos de punta.
Es mágico ver el paisaje, el amanecer y de fondo los agradables rugidos, petardeos al subir de marchar y golpes de gas al reducir del Stelvio QV.

De todos los coches q han probado en el reportaje por italia me quedo de lejos con el Stelvio QV (el Maserati lo adoro, pero prefiero mil veces antes el pre-restyling).
El Stelvio es un coche q con verlo y escucharlo a traves de una pantalla me emociona y eso pocos Suv me lo provocan.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No sabes lo bonito que es hasta que estás allí. Mi problema que cuando estuve allí estaba cortada la carretera por obras, porque 10 días antes nevó y hubo desprendimientos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No sabes lo bonito que es hasta que estás allí. Mi problema que cuando estuve allí estaba cortada la carretera por obras, porque 10 días antes nevó y hubo desprendimientos
Ya, me imagino q la belleza q transmite por la pantalla, en la vida real se multiplicara por 10 minimo.
Una faena lo q te pasó, en otra ocasión será compañero ;)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Como se me cruce la vena un día, me subo un puente que tenga y no haya mal tiempo. Aunque sea solo de jueves a domingo, y sin compañía jeje y si ya puedo me hago una ruta con raquetas por los Alpes jej
 
Arriba