Reportaje Por Italia

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Buenas chicos, acabo de ver este vídeo, y creo que os puede gustar, a mi me ha gustado porque he revivido gran parte de mi viaje de este verano

 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo acabo de ver hace un rato y la verdad es que está muy guapo. Envidia sana
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

me ha gustado revivir mis vacaciones aunque haya sido 15 días después jej
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

en mi Instagram puedes ver parte de las fotos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues si la verdad, es una pena que lo hayan publicado ahora, hubiera añadido algo a Mi recorrido.
La colección privada de pagani me lo comento un alfista, de la zona de modena mientras charlábamos en el parking del museo Ferrari
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si la verdad, es una pena que lo hayan publicado ahora, hubiera añadido algo a Mi recorrido.
La colección privada de pagani me lo comento un alfista, de la zona de modena mientras charlábamos en el parking del museo Ferrari
Bueno, ya repetiras el viaje ;).
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si, eso le he dicho a la señorita, porque el stelvio estaba cerrado. :cry::cry:
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ese otro paso también me llama pero muchos km para ir con la giulia jej
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Siii está bien guapo también.
La carretera está muy bien, lo que pasa que el Stelvio está en plenos Alpes, y está en Italia que me gusta mucho como país
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si si, sin problemas ;)
 

Alfinesta

Alfista Junior

Lo he visto entero y me ha gustado, resulta bastante entretenido, además de coches se ven buenos paisajes de una zona bonita de Italia
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo he visto entero y me ha gustado, resulta bastante entretenido, además de coches se ven buenos paisajes de una zona bonita de Italia
Me ha parecido muy buen video y he aprendido mucho de la historia de alfa q es muy larga e interesante.

PD: Ha salido mi querido y amado Montreal :love:
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Doy fe que los paisajes de Italia son preciosos, el año que viene quiero volver y a ver si puedo subir a Stelvio y no me pilla cerrado
 

Alfinesta

Alfista Junior

Yo he estado el mes pasado por la costa Amalfitana, una zona muy bonita, caótica como el sur de Italia, y carreteras llenas de curvas
 
Arriba