Reportaje fotografico Alfa 145/6 y 155

JuanK

Alfista Junior

Buenos días foreros.

¡¡Necesito vuestra ayuda!! Estoy planteándome hacer un reportaje fotográfico de Alfa Romeo, y para ello quiero fotografiar el modelo más representativo de cada gama. Para este proyecto me he centrado en los coches desde 1986 hasta nuestros días (Era Fiat) ya que son los coches "más fáciles" de conseguir, pero no descarto incluir vehículos más antiguos. La peculiaridad de este proyecto es que todos los coches tienen que ser de color rojo intenso (Rojo Alfa o Rojo Competizione).

Dependiendo de la calidad de los resultados, me planteo presentarme a un concurso de fotografía, o crear un vídeo-homenaje. Ya se verá, como poco de esto sacamos unas cuantas fotos para compartir en Alfistas.com

Relacionado con la gama 145/146 y 155, busco lo siguiente:

  • Alfa Romeo 145 2.0 QV o Alfa Romeo 146 2.0 TI
  • Alfa Romeo 155 Q4

La intención es realizar una sesión de fotos al coche, por supuesto, siendo yo el que me desplace a la localización del mismo, y sin cobrar ni pagar.
Las fotos no serán de estudio, sino que se buscará una localización cercana que se identifique con el concepto del coche. (Ejem, Alfa Romeo 8C en Club Nautico, Alfa Romeo Mito QV en una ciudad...).

Gracias.
 

WarBlade

Alfista Veterano

Yo te puedo localizar un Q4 Rosso pero esta en Galicia. No se de donde eres, pero es lo que te puedo ofrecer...

Yo tengo un V6 Azul, y sobre los demas no puedo ayudarte.
 

JuanK

Alfista Junior

Gracias War Blade!! Iba a escribir para decir que ya tengo localizados. Gracias de todas formas. Un saludo.
 
Arriba