Reparar bomba inyectora 1.9 jtd

dani7792

Alfista Junior
Usuario Premium

si que puede ser que tengas razon @alfanacleto que el problema puede ser el retorno, yo llevo inyectores cf3 119 del 115 y tambien lei que si tuviera a tiro unos 276 del 147 1,9 120 el retorno baja un poco alrededor del 10 por ciento, pero de momento y a no ser que los tuviera a tiro no creo que cambie de inyectores.

Por otra parte y como comenta @miguelaam156 intentare hacer un brico con absolutamente todos los pasos necesarios.... contando con que sepa hacerlo que como dije antes no las tengo todas conmigo jaja.
 

miguelaam156

Alfista Junior

si que puede ser que tengas razon @alfanacleto que el problema puede ser el retorno, yo llevo inyectores cf3 119 del 115 y tambien lei que si tuviera a tiro unos 276 del 147 1,9 120 el retorno baja un poco alrededor del 10 por ciento, pero de momento y a no ser que los tuviera a tiro no creo que cambie de inyectores.

Por otra parte y como comenta @miguelaam156 intentare hacer un brico con absolutamente todos los pasos necesarios.... contando con que sepa hacerlo que como dije antes no las tengo todas conmigo jaja.
Venga que seguro que si a la espera estoy tú puedes !!! :)

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alfanacleto

Titán Alfista

Inyectores del 120,no son muy superiores a los del 115..mas bien diria que muyyyy poco, el sabado probe un 115 con preparacion pa unos 225 y esos inyectores y la verdad es que vuela..
Espera.. El tuyo es 105 has dicho
 
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