reparar asientos alfa gt

Equipo conectado

xino

alfista hasta la muerte

Hola pues e encontrado unos asientos en un desguace y el del conductor esta desgastado y roto, nose si mereceria la pena comprarlos y arreglarlos no tengo ni idea de como se hace.
Subo fotos para que los veais.





 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

había por aquí un forero que era un artista con el cuero.... tapizando, reparando, tintando....
no recuerdo el nick, a ver si alguien ve esto y se lo sabe!! jejejej y te dice para que contactes.

él mejor que nadie te puede decir si merece la pena o no.

saludos,
 

Alexalfa777

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola.

Yo tenia el mismo problema en mi Alfa 159. Pero era el asiento quemado por culpa de la calefacción de los asientos. Aparte de esto el desgaste y arañazos del cuero.

He ido a un taller de tapizado y me han cambiado el cuero y lo han teñido del color del cuero de alfa.

Te puedo decir que el resultado es espectacular y mucho mas recomendable que cambiar el asiento. No se nota nada, es idéntico. A mi me ha costado 170€ re-tapizarlo.

Yo iba a comprar un asiento en un desguace, pero aparte de que muchas veces te intentan vender todo el conjunto de asientos, al final casi todos los asientos de desguaces están igual o peor que los que queremos cambiar.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Desde luego, están hechos trizas....pero arreglar, se puede perfectamente. Ahora bien, cuanto pagar por ellos para luego volver a invertir en dejarlos bien??...no lo sé.
La verdad, aun siendo de un desgüace, algunos que poco cuidadosos son con las cosas, porque para dejar así unos asientos, hay que proponerselo
 

xino

alfista hasta la muerte

Me ha dicho 300 pavos por todos pero si me va costar casi 200 arreglar uno como que no los compro
 

Amberyl

Alfista Veterano

Si alguien sabe de un buen tapicero que lo diga, tengo el asiento del copiloto del GT que da pena verlo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

frol

Alfista Junior

no se de donde sois. en villalba en el poligono p29 tapice yo los asientos del toyota supra a muy buen precio y qdaron de maravilla. intentare buscar la tarjeta.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Creo que el buen forero al que se refiere Jaspe es Nispero que posteo la reparaciom de los asientos de cuero de un Lancia

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Amberyl

Alfista Veterano

Pues si está por Madrid me interesa, se ha descosido el asiento del copiloto en la costura central de la zona del asiento (donde va el culo, para entendernos) y queda muy feo.
 

xino

alfista hasta la muerte

Yo le mande anoche un privado a ver si se coneta. Justo anoche vi un anuncio en este foro desde barcelona todos los asientos por 450 y tienen muy buena pinta mejor que los que vi en el.desguace. tengo que ver cuanto seria repararlos sino a negociar mas con el desguace.
 
Arriba