Reparar asientos 156

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Comparto esta info ya que supongo que habran unos cuantos que iran con el asiento hundido pensando que no tiene solucion y si la tiene ;) ya que en recambios disponen de lo necesario para repararlos, os paso nº de ref. para un asiento hasta 2003 (hay de todos) pero si vas a arreglarlos lo conveniente es pedir las piezas con el nº de bastdor, salu2 ;)

naread.exe


Pieza 2 gomaespuma banqueta (lado indistinto) ref. 46989899 o 46994117

Pieza 3 gomaespuma respaldo izq. 46991913 y der. 46991912

Y una pieza importante la que evita que la espalda se nos hunda en el respaldo

naread.exe


Pieza 9 Muelles respaldo (redecilla) (lado indistinto) ref. 46990292
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

Una pregunta sabes como se destapizan los asientos para lavarlos digo, me da panico ponerme a destapizar y no saber montarlos.

algunas directrices?

Gracias un saludo.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Los traseros, són fáciles de desmontar, ya que me ví obligado a hacerlo. Pero los delanteros ni idea, para empezar el eirbag y si tienen calefacción..
 

kdekastro

Oráculo Alfista

yo tengo el ajuste lumbar roto....ya me gustaria arreglarlo ya...
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

No es dificil se empieza por detras desacoplando un cierre que tienen y se va tirando para arriba vas retirando lo que moleste y acaban saliendo, los unicos peros son que llevan unas varillas que hay que quitar y que al quitar los airbag tienes que desconectar la bateria, el airbag lleva 2 tornillos del 10 (arriba y abajo) y hay que desenroscar a ciegas pero bueno cuando los has quiado varias veces lo haces en un plis plas, salu2 ;)
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

pues.... me toy pensando en hacerlo ahora cuando vaya al pueblo pero sigo acojonadito mira q soy hechado pa lante con todas las cosas pero lo de los asientos ... panico me da.

ya te contaré
 

cristian156

Alfista Junior

Gracias por la información Miguel Alfa. Interesante pero jodido para ponerse a hacerlo; a mí también me da Pánico :-\ :-\
 

cristian156

Alfista Junior

A ver si alguién se anima a hacerlo y pone unas fotillas. ::)
 

stu_nn

Alfista Veterano

y que valen más o menos todas esas piezas de espuma?
 
Arriba