Reparar arañazos en alfa 147 negro

Hola a todos, ¿que lapiz negro de estos creeis que le vendria mejor a un alfa 147 negro del 2004? Hay para ford, wolkswagen, honda.... y alguno supongo que el color sera similar al negro de alfa (en uno pone ebony black, otro deep black, otro pure black...)

Vale solo 2 euros y el presupuesto no da para mas (no vale la opcion "ve a la casa alfa y compra un bote que vale muy poco")

Gracias de antemano

http://www.focalprice.com/search.html?keyword=car+scratch+black&categoryid=
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

yo si fuera tu, me esperaba unos dias más y ahorraba la diferencia que total seran pocos € más.
 

djrober

Alfista Junior

heyy que tal ....mira soy pintor de coches y sinceramente te recomendaria que no utilices los lapices eso lo uniko que hace es.... guarrear la carroceria y si no los utilizas con muy mucho cuidadoo pues casi que mejor dejarlo con el arañazo otra opcion si el arañazo no a llegado ala pintura y por decirlo de alguna manera es superficial con un pokito de pulimento y una pulidora lo dejas perfecto. un saludo espero ayudarte en algo ;)

pd : ningun color es igual a otro y menos de una marca o otra ... no es lo mismo un negreo de alfa romeo que el de un bmw o cualkier otro
 

Jordimeco

Cuore Sportivo

en la casa alfa vale entre 8 y 15€, depende del tipo de pintura que sea,metalizado o no...
mira en el capo o el porton que llevara la etiqueta del codigo color y pregunta cuanto vale un pincel de retoque. ;)
 

ar147ti

ARTI para los amigos

en la casa alfa con el barniz me salio por 11 euros
 
Arriba