Reparaciones sin garantia

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Re:Ruido de aire en pedal de freno del mito (servofreno)

Pues a falta de saber qué coche y versión es, parece que te tocará pagarlo de tu bolsillo lo que se trate.
 
Re:Ruido de aire en pedal de freno del mito (servofreno)

Cuore_Favorito dijo:
Pues a falta de saber qué coche y versión es, parece que te tocará pagarlo de tu bolsillo lo que se trate.

me lo imaginaba, era solo una duda curiosa que tenia
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Re:Ruido de aire en pedal de freno del mito (servofreno)

Puedes pelear con atencion al cliente y t abriran expediente y blablabaa... Si la garantia te venció date por jodi....
 
Re:Ruido de aire en pedal de freno del mito (servofreno)

migui dijo:
Puedes pelear con atencion al cliente y t abriran expediente y blablabaa... Si la garantia te venció date por jodi....

A rezar entonces para que no se joda nada fuera de garantia
 

Jesus147

Alfista Junior

Re:Ruido de aire en pedal de freno del mito (servofreno)

A mi me arreglaron 2 veces el techo interior dentro de garantía, y la segunda, vez me comentaron que si me volvía a pasar me lo cambiarían aunque estuviese fuera de garantía. El techo se despegaba con la calor, es decir, una vez cada año.

Bueno que me enrollo, voy al grano. Volvio a pasar el mismo problema, fui a reclamar y despues de pelearme con el "señor" de la casa, la unica respuesta era que tenia que llamar a fiat autoespaña porque como estaba fuera de garantia pues no me lo arreglaban gratis.

Llame nose cuantas veces, les mande una carta quejandome. Al final me contestaron diciendome que si presentaba todas las facturas de revision anual (cambio de aceite y filtros) hechos en la casa oficial me lo arreglarian sin coste alguno.

Resultado: el techo sigue con manchas de cola. Perdon por el toston, espero que lo que me paso a mi te de alguna idea.
 
Arriba