reparacion golpe trasero

prestosubito

Alfista Junior

Buenos dias a todos,

Ayer me dieron un golpe en el alfa 156 por detrás. Estoy preocupado porque veo que la puerta trasera derecha ahora abre con mas dificultad y se aprecia una "arruga" donde se encuetra la luna trasera con la aleta, de modo que creo que el coche puede haberse descuadrado.

¿Me puede aconsejar alguien un taller de confianza para reparar con garantías el golpe, en Madrid?

Muchas gracias.
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

este es de confianza en General Ricardos
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=9391.0
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si tu coche tiene más de 8 años y dices que tiene esa arruga en el panel trasero , me huelo que te lo van a dar siniestro total y te vas a tener que pelear con los seguros

Para arreglar un golpe así bien , se saca el eje trasero y todos los guarnecidos interiores y a veces hasta el depósito . Se mete en bancada y se pone todo en cotas , pero eso es un dineral y los péritos no se calientan la cabeza , te dan 4 duros y hala , ya te apañarás

Si nos pones una foto saldremos de dudas

Confío en que tengas suerte y el coche te lo arreglen rápido

Salut
 

prestosubito

Alfista Junior

Muchas gracias, el coche tiene 6 añitos, así que espero que me lo arreglen. Pero lo de la bancada me pone los pelos de punta. ¿Que tal os suena Auto Perez del Sur?
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

prestosubito dijo:
Muchas gracias, el coche tiene 6 añitos, así que espero que me lo arreglen. Pero lo de la bancada me pone los pelos de punta. ¿Que tal os suena Auto Perez del Sur?
muy bien... con José Manuel comercial de ALFA (JOSS en este foro) que allí se encuentra no tendrás problema alguno.
 
Arriba