Reparación de llanta

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno pues la primera en la frente, coche mal aparcado poco espacio bordillo alto y voila rozón el la llanta :mad:,

Pues eso que si sabeis de algun sitio para reparar llantas por Madrid, por que la tengo que tener impoluta para septiembre por que la maquina tiene que llevar a la iglesia a una amiga que se casa (vamos que se le ha antojado por que es muy bonito el coche), es para ir buscando.

P.D: Si alguno tiene una llanta de 18" de orificios color titanio que le sobre estoy dispuesto a comprarla para no paralizar el coche mientras se repara.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Lo mejor para esto...los portugueses!!. Hay más info en el subforo de Bricos: reparar llantas se llama el tema.

Yo en Madrid ni idea... aquí en Gijón (Asturias) hay un sitio llantastur.com, donde reparé los bordillazos que tenía en las dos llantas delanteras del Peugeot206 (16"). Ellos lo mandan al portugués, que pasa cada Martes a recoger/dejar llantas....por lo que te tardan 1 semana en reparártelas.
Para no dejar el coche parado, te montan unas ruedas suyas con gomas.
Total...un martes llevas el coche, quitan tus ruedas y te pone otras para que uses el coche.
A la semana siguiente, vuelves, te ponen tus llantas ya nuevecitas (yo aproveché y puse gomas) y devuelves las 'prestadas'.
Total, 90 euros (45 x llanta....el montaje de las gomas nuevas no me lo cobraron).
Tengo una delantera del Bravo (17") rayada (mi mujer y las aceras)....A ver si la llevo.

Suerte, a ver si te dicen algún sitio en Madrid.
saludos.
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

vitorius dijo:
Bueno pues la primera en la frente, coche mal aparcado poco espacio bordillo alto y voila rozón el la llanta :mad:,

Pues eso que si sabeis de algun sitio para reparar llantas por Madrid, por que la tengo que tener impoluta para septiembre por que la maquina tiene que llevar a la iglesia a una amiga que se casa (vamos que se le ha antojado por que es muy bonito el coche), es para ir buscando.

P.D: Si alguno tiene una llanta de 18" de orificios color titanio que le sobre estoy dispuesto a comprarla para no paralizar el coche mientras se repara.
Yo tengo las mismas que tú pero en color plata y me pasó lo mismo que a tí, yo rocé tres aros. Pues me puse manos a la obra compré lija muy fina, compré en el norauto pintura en spray idéntica a la de la llanta y laca brillante de spray. Me tiré un domingo por la tarde 3 horas currando, ha quedado perfecto, vamos que no notas nada y te puedo asegurar que cuando la rocé se me cayeron al suelo cuando la ví.
No está impecable impecable pero está PERFECTA ;D
Todo es ponerse ;)
Un saludo
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Vitorius, si encuentras algo por Madrid ya comentaras!!!!
Yo tengo una 8C del Giulietta del que en 10 dias que tuve noción de "esta perfecta" a "rascada" apenas moví el coche!!! (y dudo de si entrar en una zona bacheada pudo "rascarla")

Paco.... puedes poner fotos de como quedo la tuya???
Desmontaste la rueda??
Que te costo todo???

Mi idea es repararla pero casi mejor cuando cambie ruedas,
Eso o si veo que lo ultimo es fácil.....
 
Hola chicos, yo tengo las llantas del ti. 19 pulgadas y nada mas ponerlas a la semana le pegué un bordillazo que la deje fina. Me la arreglaron en madrid, al lado de la carretera valencia por 50 euros y me la dejaron igual que nueva.
 

alvy1985

Alfista Junior

jej dijo:
Hola chicos, yo tengo las llantas del ti. 19 pulgadas y nada mas ponerlas a la semana le pegué un bordillazo que la deje fina. Me la arreglaron en madrid, al lado de la carretera valencia por 50 euros y me la dejaron igual que nueva.

Recuerdas el nombre? En Madrid creo recordar q hay varios xq estuve buscando hace tiempo xa mi 147, y creo recordar q el mas fiable era Llantauto. He escuchado diversas opiniones, unos dicen q es la leche y otros q te dejan las llantas fatal... Por eso preg si recordabas el nombre
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

alvy1985 dijo:
jej dijo:
Hola chicos, yo tengo las llantas del ti. 19 pulgadas y nada mas ponerlas a la semana le pegué un bordillazo que la deje fina. Me la arreglaron en madrid, al lado de la carretera valencia por 50 euros y me la dejaron igual que nueva.

Recuerdas el nombre? En Madrid creo recordar que hay varios porque estuve buscando hace tiempo xa mi 147, y creo recordar que el mas fiable era Llantauto. He escuchado diversas opiniones, unos dicen que es la leche y otros que te dejan las llantas fatal... Por eso preg si recordabas el nombre


Lo que pasa a veces es que se llevan llantas a reparar que están abolladas o descentradas de algún golpe, entonces la reparacón es mas compleja, pero si es simple estética (bordillazo, arañazo, etc.) es mas fácil de reparar y que quede bien.

Ahora bien yo he visto llantas reparadas perfectas a las que se les ha ido algo la reparación al limpiarlas con algún líquido limpiallantas..... :-X
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

acousticpressure dijo:
En Madrid está ARC Racing que según he oído trabajan bastante bien.

Un saludo.


Desgraciadamente no leo una sola opinión buena en internet.....
Y en cambio si de otros sitios
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

He llamado a ARC y por lo que me han dicho, costaria entre 70-80 euros, no se que hacer, de momento seguire buscando a ver si en cuentro otro.
 

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

MOrLEY dijo:
acousticpressure dijo:
En Madrid está ARC Racing que según he oído trabajan bastante bien.

Un saludo.


Desgraciadamente no leo una sola opinión buena en internet.....
Y en cambio si de otros sitios
A mí me lo comentó un compañero de trabajo, de hecho me dijo que las llantas que reparan en ECI las llevan allí. Si es verdad o no, no pongo la mano en el fuego por nadie.

Un saludo y a ver si sacamos algo en claro de todo esto, que yo también tengo algunos rozones en mis llantas....
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Estoy por llamar a los portugueses....
 

nico dtm

Alfista Junior

Hola Vitorius mira te doy el nr. de telefono de los portugueses que son los unicos en España que repara llantas y en una semana ya lo tienes areglada 654 597286 se llama Antonio . un saludo
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

nico dtm dijo:
Hola Vitorius mira te doy el nr. de telefono de los portugueses que son los unicos en España que repara llantas y en una semana ya lo tienes areglada 654 597286 se llama Antonio . un saludo

Nico?

Tu las has enviado?
Te las han recogido?
Precio?? Resultado?

Perdón por tanta pregunta!!
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta semana voy a dejar una llanta que llevo raspada en el taller para que se la lleven los portugueses y la dejen como nueva.Por la experiencia que ya he tenido con ellos con otras llantas lo recomiendo al 100% ;)

Saludos
 
Arriba