Renting LEASYS

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Bueno esto no lo sabia
Ya queda menos hasta el 16 de julio
Pero me sigue pareciendo surrealista el tema
Teniendo el coche a todo riesgo
Es una manera que tienen las aseguradoras
Pero en raye caso Leasys al estar el coche a todo riego debería de dar el visto bueno al concesionario para empezar a arreglarlo
Pero ya os digo que El renting de alfa romero Leasys está fugando muy sucio conmigo que soy cliente suyo
Yo os digo apretar bien los machos cuando decidáis hacer algo con e

Sí, ya te digo que una cosa es lo que diga la ley y otra lo que es o no normal.

A mí nunca me han tardado mas de 2-3 días en empezar a arreglar. Y eso que una vez tuve un golpe con otros 2 coches y los 3 eramos de distintas compañías. (No era culpa mía)

Estarán dentro de lo legal pero ya sabemos donde no comprar un coche.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Esto se suma a las prácticas mafiosas que tuvieron en su día no respetando los precios acordados y escudándose en que no cumplías los requisitos financieros... Cuando el coche ya estaba encargado.
 

jjmm

Alfista Junior

Bueno chicos he llamado a Leasys este al mediodía y me han dicho que daban ya el visto bueno para que el taller empezaran con la reparacion
He llamado al taller para confirmarlo y me han dicho que acababan de recibir un email para que arreglaran el coche
Por fin ya está bien 20 días pero bueno por lo menos veo una luz al final del tunel
Ya os iré contando compañeros
 

jjmm

Alfista Junior

Bueno perdonar no quería ser pesado pero chicos estamos a 15 de julio y mi coche sigue en taller de Ascauto de Móstoles.
Os recuerdo que en el golpe se torció la rueda trasera izquierda
Siguen en el taller cambiando piezas de la suspensión pero me dicen que sigue sin dar las cotas de palarelo
Llevan dos semanas con el tema!!!
Dos cosas o lo esta mirando los becarios. de turno o no tienen ni puta idea y lo están haciendo a ratitos y por supuesto tienen poca gente para los coches que tiene y eso que son servicio oficial
Ya he escrito a Leasys diciendo que como llevo casi 40 días sin coche les devuelvo recibos y si sigue igual sin el coche o otro similar finalizó el contrato de Renting por incumplimiento de contrato por parte de Leasys
Que mala suerte he tenido
Perdonar por el tocho
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Suerte y ya nos dirás.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si dejas de pagar tienes las de perder.

Aunque sea una putada, has de seguir pagando y reclamar paralelamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

jjmm

Alfista Junior

Ya lo sé
Pero tengo tanto cabreo y rabia por lo que haciendo que necesito hacerlo para desahogarme
Te encuentra que me tienen sin coche desde hace cuarenta dias
Para un tema de suspensión y las dos puertas izquierdas
Joder si les toca un coche con vuelco menos de 6 meses nada de nada
Lamo a atención al criente de Leasys y todo son buenas palabras y que me llamará urgentemente un tal Pedro que es el que lleva mi caso y no me llama así unas 10 llamadas en los últimos 10 dias
Joder que el coche es de Leasys que son ellos los que tienen que preocuparse por tener el coche lo antes posible !!! Que para cobrar no se pasan ni un día !!!!!
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno ya me dieron ayer el coche después de 47 días
Conclusión
No más leasys
No más ascauto mostoles

A mi en su día el concesionario también me dio una oferta de Leasys, pero desde el primer momento me daba mala espina y al final conseguí el coche a través de ALD y muy contento. Incluso me han bajado el precio mensual por el Covid (a cambio de alargar el contrato)
 

jjmm

Alfista Junior

Guay que te hayan bajado la cuota del Renting
Pero la esencia es que tengamos claro cómo trabaja cada una y no llevarnos sorpresas desagradables
Leasys no la conocía es la pri
 
Arriba