Renovar cuero negro Alfa 159.

alfa156

Alfista Junior

Buenas!

Sigo poniendo al día mi recién adquirido Alfa. Me conozco y todos los pequeños detalles que ahora no haga, seguro que luego los dejaré pasar.
Ya me he puesto al día con la mecánica, ahora paso a la estética.

Ha llegado el turno de los asientos. Tengo algún raspón y pérdida de color. Estaba mirando en colourlock y me entran algunas dudas.

Existe código de color para los asientos al igual que tenemos para la pintura? Tengo cuero negro
Qué tal funcionan estos tintes? valen la pena? o por el precio mejor acudir a un profesional?

Gracias!
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compi qué tal! Te dejo el link de colourclok aquí en España que veo que la página donde entras es la principal y el precio está en dólares me parece.


Yo he utilizado sus productos para restaurar, limpiar y pintar también. Son un poco costosos pero sinceramente creo que son lo mejor que hay si no quieres ir directamente al profesional. En cuanto al color, tienen una gama de colores muy amplia, código no necesitas pero lo que si necesitas es saber el nombre exacto del tono de color de tu cuero porque si mal no recuerdo hay varias opciones de negro a elegir! Ellos tienen servicio de atención al cliente puedes llamarlos directamente les dices el modelo de tu coche y seguro que te orientan, a mí en su momento me orientaron muy bien.

Espero haberte ayudado compi ya contarás :D
 

alfa156

Alfista Junior

Hola compi qué tal! Te dejo el link de colourclok aquí en España que veo que la página donde entras es la principal y el precio está en dólares me parece.


Yo he utilizado sus productos para restaurar, limpiar y pintar también. Son un poco costosos pero sinceramente creo que son lo mejor que hay si no quieres ir directamente al profesional. En cuanto al color, tienen una gama de colores muy amplia, código no necesitas pero lo que si necesitas es saber el nombre exacto del tono de color de tu cuero porque si mal no recuerdo hay varias opciones de negro a elegir! Ellos tienen servicio de atención al cliente puedes llamarlos directamente les dices el modelo de tu coche y seguro que te orientan, a mí en su momento me orientaron muy bien.

Espero haberte ayudado compi ya contarás :D

Gracias por la info! Desde luego mucho mejor mirarlo en la web española

Les llamaré a ver qué me cuentan. Imagino que me harán enviarles alguna recorte o muestra para orientarme sobre el color pero la verdad es que no sé de donde podría recortarlo.

Qué tal queda una vez aplicado? Se nota la diferencia de color respecto el original?
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias por la info! Desde luego mucho mejor mirarlo en la web española

Les llamaré a ver qué me cuentan. Imagino que me harán enviarles alguna recorte o muestra para orientarme sobre el color pero la verdad es que no sé de donde podría recortarlo.

Qué tal queda una vez aplicado? Se nota la diferencia de color respecto el original?
Si jeje mucho mejor. Yo también me tire un tiempo buscando a ver si tenían página web aquí en España hasta que la encontré :jujujajajeje:

No tienes que recortar nada compi!!! Yo en mi caso les envíe el apoya brazos (también les servía el apoya cabezas) vinieron a buscarlo a casa para poder prepararme el color exacto de mi cuero (en mi caso el Camel) por eso te decía que puedes llamarlos sin ningún problema y te orientan muy bien. En cuanto a si hay diferencia de color o si se nota, pues no se nota absolutamente nada! Queda perfectamente los resultados son muy buenos.
 

alfa156

Alfista Junior

Contacté con cuero liquido. Por fotos, me dicen que me corresponde el tinte F034.
Me animaré a comprarlo y haré una prueba en alguna zona que no se vea demasiado en caso de desastre pero parece un proceso bastante asequible.

Postearé fotos con el resultado en cuanto me ponga
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Contacté con cuero liquido. Por fotos, me dicen que me corresponde el tinte F034.
Me animaré a comprarlo y haré una prueba en alguna zona que no se vea demasiado en caso de desastre pero parece un proceso bastante asequible.

Postearé fotos con el resultado en cuanto me ponga
Vale compi ya nos contarás qué tal te fue
 
Arriba