Renovando el "equipo multimedia" de mi Crosswagon...

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

iMac Q4

Alfista Junior

Buenas!!!
Tenía que cambiar la radio del coche del coche y buscar un DVD para que el "pequeñajo" este tranquilo en los viajes. Después de mucho mirar DVDs no terminaban de gustarme ninguno, así que como ya tenía un iPad me puse a buscar un soporte para el coche y encontré un Vogels donde el iPad encaja perfecto. Así que el "pequeñajo" alucina con la pantalla de casi 10" viendo a Pocoyo :)
En cuanto a la radio me gustó muchisimo la Kenwood KDC-BT60: 4X50, manos libres Parrot, manejo desde los mandos del volante,conexión USB, iPod... muy completo.
Dejo unas fotos...



 

Toni_rz_sz

Alfista Junior

Queda de lujo ese soporte, pero, tenía entendido que los discos duros se podian estropear al ir funcionando con el coche en marcha.
 

iMac Q4

Alfista Junior

Toni_rz_sz dijo:
Queda de lujo ese soporte, pero, tenía entendido que los discos duros se podian estropear al ir funcionando con el coche en marcha.
El iPad no lleva disco duro, lleva memoria solida o flash por lo que no hay problema...
 

SHUCO

CROSSWAGON Q4

Mola la kenwood!! ;) ;) esta era una de las candidatas para cambiar el radio CD de mi Crosswagon y al verla colocada en el tuyo creo que voy a ir a por ella.

El adaptador de la carcasa donde lo cogiste?? con el adaptador para que funcionen los mandos en el volante de serie cuanto te salio??

¿¿¿no te llenara el ipad el peque de ganchitos??? ;D ;D ;D ;D

Saludos
 

Decko

Gigante Alfista

Queda muy bien, sencillo y practico ;D

a ver si te va a llegar el peque al ipad y se t va a poner a navegar ;D jeje


Salu2 ;)
 
Arriba