Hola amigos.
Pongo aquí la historia por si a alguien le ha pasado.
Cojo el coche para ir al trabajo. Temperatura ambiente, 3 grados. Tiro para la autovia. Todo bien con el GT 2.0 JTS. Cojo el típico atasco. Allá vamos.
Estando parado, por casualidad estoy mirando el cuadro de mandos, y el reloj de la temperatura de repente pega un 'acelerón' desde 50 grados a unos 70, y vuelve a bajar. 'Piiiii piiiii': testigo fallo sistema control de motor. De repente, sube de 50 a 90 y vuelve a bajar hasta 50. Pánico.
Nos movemos. El motor va bien, sin tirones ni ruidos ni nada. Al ir avanzando y entrando el motor en calor, poco a poco la temperatura sube con normalidad hasta llegar a ciudad, que sube a 90 y se queda ahi estable. El motor normal, mismas reacciones y sonido. La temperatura baja un poco ocasionalmente al movernos, lo normal, pero vuelve a los 90 y se queda como un clavo.
Todo ok salvo por el testigo. Aparco. Nada raro en el coche: ni pérdida de agua, ni olor a quemado. Tampoco echaba humo o algo por el tubo de escape.
Pasan unos días en los que el fallo de motor se enciende, pero el reloj funciona normal, los ventiladores saltan si es necesario. Antesdeayer, el fallo de motor ha desaparecido, por lo que se podría decir que ahora mismo el coche está como si no hubiera pasado nada.
Pero algo ha pasado. Por tema de horarios no he podido dejarlo en taller para que le metan el ordenador y saquen el fallo, sobre todo cuando estaba encendido.
En mi opinión, el termostato no debería ser, porque en ese caso no subiría la temperatura en el reloj, porque se quedaría siempre abierto.
En fin. Otra avería más a sumar al GT.
¿A alguien le ha pasado este duende alguna vez? ¿Y qué era?
Gracias a todos.
Pongo aquí la historia por si a alguien le ha pasado.
Cojo el coche para ir al trabajo. Temperatura ambiente, 3 grados. Tiro para la autovia. Todo bien con el GT 2.0 JTS. Cojo el típico atasco. Allá vamos.
Estando parado, por casualidad estoy mirando el cuadro de mandos, y el reloj de la temperatura de repente pega un 'acelerón' desde 50 grados a unos 70, y vuelve a bajar. 'Piiiii piiiii': testigo fallo sistema control de motor. De repente, sube de 50 a 90 y vuelve a bajar hasta 50. Pánico.
Nos movemos. El motor va bien, sin tirones ni ruidos ni nada. Al ir avanzando y entrando el motor en calor, poco a poco la temperatura sube con normalidad hasta llegar a ciudad, que sube a 90 y se queda ahi estable. El motor normal, mismas reacciones y sonido. La temperatura baja un poco ocasionalmente al movernos, lo normal, pero vuelve a los 90 y se queda como un clavo.
Todo ok salvo por el testigo. Aparco. Nada raro en el coche: ni pérdida de agua, ni olor a quemado. Tampoco echaba humo o algo por el tubo de escape.
Pasan unos días en los que el fallo de motor se enciende, pero el reloj funciona normal, los ventiladores saltan si es necesario. Antesdeayer, el fallo de motor ha desaparecido, por lo que se podría decir que ahora mismo el coche está como si no hubiera pasado nada.
Pero algo ha pasado. Por tema de horarios no he podido dejarlo en taller para que le metan el ordenador y saquen el fallo, sobre todo cuando estaba encendido.
En mi opinión, el termostato no debería ser, porque en ese caso no subiría la temperatura en el reloj, porque se quedaría siempre abierto.
En fin. Otra avería más a sumar al GT.
¿A alguien le ha pasado este duende alguna vez? ¿Y qué era?
Gracias a todos.