Consulta Reloj temperatura aceite/agua

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hoy 08-10-2020 hemos tenido un apagón en el foro debido a un problema técnico con el software del foro que parece ya hemos podido subsanar.

Disculpen las molestias.

Parece que todo está correcto sin embargo en estos días vamos a realizar una actualización del software y unos cambios en el servidor para ordenar el foro de otra forma. Puede que haya pequeños cortes.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas compañeros,

Me he fijado que el Giulia tiene en vez de reloj de temperatura de agua uno de aceite,lo cual me parece perfecto.La duda que tengo es si las cuatro rayas que llega a marcar cuando está caliente ya se considera la temperatura de servicio a la cual se le puede empezar a dar caña al motor.
Y otra cosa,tiene algún reloj de temperatura de agua en algún menú del sistema de info?lo cierto es que lo he mirado y no he encontrado nada.

Saludos
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ok gracias.El mío es MY20 así que miraré a ver por dónde aparece
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Creo que en la pantalla del volante, se podía cambiar lo que sale y salían como 3 esferas temperatura de agua, aceite y la otra no lo recuerdo
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Trasteando un poco hasta el momento las únicas que he visto en la pantalla grande son las de presión de aceite,del turbo y Torque.Seguire investigando a ver.
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues quizás son, esas y no sale la del agua no se si se podrá configurar, para que salga diferente
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo mismo estoy confundido pero diría que el mio a la izquierda del cuadro lo que marca es el agua.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo bueno de llevar reloj de temperatura de aceite es que sabes en qué momento le puedes pisar al coche,en mi caso con el de agua siempre me esperaba unos minutos desde que llegaba a 90 para poder pisarle.
 
Arriba