reloj del deposito

Equipo conectado

blandito

alfaromeo147.net

buenas vereis tengo un 147 del 2007 y ya me lo ha hecho unas cuantas veces cuando bajo bastante el deposito de combustible se me va a 0 y luego sube pero el otro dia se me bajo y me dijo que o hechaba o se me paraba y no subia asi que ya no se si fiarme de lo que marca. hay alguna cosa que pueda hacer para mirar a ver que le pasa porque en el conce me dijeron que pudiera ser del aforador pero no se lo que costara cambiarlo y si es ese realmente el problema. un saludo
 
Es posible que sea del aforador, que la bolla este perforada y se llene de carburante lo que proboca que cuando baje demasiado al estar la bolla llena de carburante se baje del todo. :p
 

Izu

Bastión Alfista

blandito dijo:
gracias pero sabeis cuanto podria resultar la broma?

En el 156 el aforador de la gasolina va junto con la bomba... en un desguace me costo 40€... nuevo ni idea o_O
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al mundo Alfa y sus marcadores de gasofa....

Porque marque 0 no se te va a parar, a no ser que sea una cosa de esas ultramodernas que traen los coches ahora. Lo que importa es si tienes o no. En el 166 aunque maruqe 0 y se encienda la reserva, en el ICS te sale la autonomia aproximada que te queda.....

Desde tiempos inmemoriales, los Alfa han hecho cosas raras con la aguja de la gasolina..... ;D ;D ;D
 

vabis

Alfista Consagrado

yo como ya se mas o menos los km que puedo andar con un deposito, pues que marque lo que quiera ajajja, cada cuarto 100 km mas o menos
 

blandito

alfaromeo147.net

ya pero la putada es que el otro dia me dijo lo de movilidad reducida en la pantalla pero luego resulta que apague el coche y al dia siguiente al ponerlo en marcha no estaba ni en la reserva lo cual es una putada porque te pilla en carretera y a quien le haces caso fiate tu de que no este en reserva y te deje tirao.
 

Izu

Bastión Alfista

purpleholic dijo:
Bienvenido al mundo Alfa y sus marcadores de gasofa....

Porque marque 0 no se te va a parar, a no ser que sea una cosa de esas ultramodernas que traen los coches ahora. Lo que importa es si tienes o no. En el 166 aunque maruqe 0 y se encienda la reserva, en el ICS te sale la autonomia aproximada que te queda.....

Desde tiempos inmemoriales, los Alfa han hecho cosas raras con la aguja de la gasolina..... ;D ;D ;D

Pero no todos los modelos llevan ordenador de a bordo! :) De todas formas mi 156 gta nunca me ha hecho ningun estraño con el marcador.. bueno, lo mismo es que no le daba tiempo, como chupa el condenado :D
 

Izu

Bastión Alfista

blandito dijo:
ok es facil de desmontar y tal?

Es facilisimo, va debajo del asiento trasero, son 3 tornillos de una tapadera, 3 de la de abajo, desconectar 2 tubos de gasolina y un cable eléctrico, sacar, poner el otro, enchufar todo como iba y listo, luego hay que poner el contacto y dejarlo puesto un pequeño rato para que la bomba se cargue de gasolina y meta presión al circuito, arrancamos el coche y puede que este haga algun estraño pero es normal, y listo!
 
Arriba