Cisastur
Alfista Junior
Hola alfistas. Últimamente oigo un gruñido cuando giro la dirección del coche a tope. Todo indica según he leído que el nivel del líquido de dirección está un poco bajo.
He apreciado en este modelo que entre las ruedas delanteras se ve el tubo que lo transporta, y uno de ellos creo que presenta un poco de pérdida, aunque no estoy seguro.
Quería intentar solucionarlo yo antes de que vaya a mayores rellenando lo faltante. Sé que llevarlo a un taller puede suponer que me digan que tienen que cambiar un manguito o incluso la bomba aunque esté totalmente sana. No me fio así que quiero rellenarlo yo mismo y ya si noto pérdidas a partir de ese relleno lo arreglaré.
El coche lo tengo hace unos meses e iba bien.
También sé que este líquido en teoría nunca se tiene que cambiar al ser un circuito cerrado, entonces... ¿Quién me puede aconsejar? ¿Se rellena hasta el tope el depósito de líquido y se cierra y listo? o bien tiene unas marcas de nivel?
He apreciado en este modelo que entre las ruedas delanteras se ve el tubo que lo transporta, y uno de ellos creo que presenta un poco de pérdida, aunque no estoy seguro.
Quería intentar solucionarlo yo antes de que vaya a mayores rellenando lo faltante. Sé que llevarlo a un taller puede suponer que me digan que tienen que cambiar un manguito o incluso la bomba aunque esté totalmente sana. No me fio así que quiero rellenarlo yo mismo y ya si noto pérdidas a partir de ese relleno lo arreglaré.
El coche lo tengo hace unos meses e iba bien.
También sé que este líquido en teoría nunca se tiene que cambiar al ser un circuito cerrado, entonces... ¿Quién me puede aconsejar? ¿Se rellena hasta el tope el depósito de líquido y se cierra y listo? o bien tiene unas marcas de nivel?