Rellenar depósito del limpialuneta posterior

Equipo conectado

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Hola compañeros, hace un tiempo, a causa de las lluvias y del rlente que cae por las noches, fui a darle al liquido que sale del pitorrito del limpiaparabrisa trasero y resulta que se me gastó, por lo qe ahora no le puedo dar ya que no sale nada de liquido. He mirado en el libro de mantenimiento pero no he encontrado como lo puedo rellenar de manera directa mediente algun depósito particular. Lo que sí entendí es que desde el depósito que hay para rellenar el parabrisas delantero, es desde donde coge para el parabrisas de atras, pero eso implicarçia que el de adelante estuviera tambien gatado, y resulta que tiene liquido. Por eso mismo escribo, par ver si me podeis ayudar con esto. Muchas graciassss de antemano
 

Botica

Gran Alfista

Comprueba que no este atascado el "pitorrito" trasero.
 

Izu

Bastión Alfista

Es el mismo deposito para ambos, puede que el pulverizador que llevas detras se haya atascado con la cal, coge un alfiler y limpialo a ver si consigues que salga, luego estate un rato dandole para que salga por el de detras.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

okkkkk, eso haré, cogere un alfiler y lo desatascaré. Cuando lo haga os comento si era ese el problemilla!!! graciassssss
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

El mio funciona cuando esta lleno el deposito, cuando baja el nivel sale con muy poquita fuerza
 

kitusmark

1 4 7

A mi tampoco me salía y me he dado cuenta que el deposito esta seco.

Siempre mirarlo antes y no accionar con el depósito vacío que la bomba se casca.


hay que echarle algún liquido especial o con agua y jabón sirve?
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

pues no se..... yo le exare una mezcla de cristasol y agua.......
 

Izu

Bastión Alfista

Echad agua destilada y evitareis problemas, o si no unos liquidos que hay especiales para los limpiaparabrisas.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Probablemente se te haya soltado el manguito que lleva al haberse taponado la salida, y haya salido la presion por algun lado.

Yo te recomiendo lo que dice izu, por 2.50 tienes 4 o 5 litros de limpiaparabrisas con anticongelante para el coche
 
Arriba