Avería Relenti inestable Giulietta 1.6 jtdm105cv

Equipo conectado

DANITIGRA

Alfista Junior

Hola a todos!
El tema es que en frio al arrancar durante 1min mas o menos las revoluciones oscilan un poko, incluso si sales andando notas que tironea un poko. Pasado ese tiempo se estabiliza y va perfect. He notado que lo hace x las mañanas cuando lleva tiempo sin arrancar, a temperatura entre 16 a 20 (vivo en Malaga). Pensado que era sensor presion admision o el caudalimetro los desmonte y limpie ambos (es verdad que el de admision staba ciego de mierda). La cosa que sigue igual:rolleyes:. Otra cosa que quiero hacerle es el cambio de filtro gasoil que creo no se lo han cambiao (lo he comprao a un particular este verano) y tiene ya el coche 93000km.
A ver si a alguien se le ocurre algo...
 

Realona

Bastión Alfista

Podría ser cosa denla EGR que wte atascada? O tal vez el colector de admisión cegado también debido a la EGR.

Échale un ojo a la EGR lo primero.

Saludos
 

DANITIGRA

Alfista Junior

He hecho lo facil primero, antes de desmontar to el tinglao. Sta claro que el problema puede casi seguro ser de la mierda k mete la egr. Mañana le voy a cambiar el filtro del gasoil (no creo k sea eso pero esta pasao de km).
En fin es lo tipico de los diesel que medio se portan bien con el medio ambiente:LOL:
Yo creo que de mientras sea los sintomas sean light asi se va a kedar.
 

DANITIGRA

Alfista Junior

He hecho lo facil primero, antes de desmontar to el tinglao. Sta claro que el problema puede casi seguro ser de la mierda k mete la egr. Mañana le voy a cambiar el filtro del gasoil (no creo k sea eso pero esta pasao de km).
En fin es lo tipico de los diesel que medio se portan bien con el medio ambiente:LOL:
Yo creo que de mientras sea los sintomas sean light asi se va a kedar.
Hoy he cambiao el filtro gasoil. Esta super negro. Se supone que se cambia a los 70mil y el coxe tiene 93mil. Ya contare se mejora algo el relenti....
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

O tu coche es muy especial o el filtro de gasoil se cambia cada 20.000 jajaja.
 

DANITIGRA

Alfista Junior

Hoy he comprobado que el coche sigue igual. Ya me suponia que no iba a mejorar despues de cambiar el filtro gasoil...
Ya lo siguiente es limpieza de de admision y egr. Ya escribire cuando lo haga...
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy he comprobado que el coche sigue igual. Ya me suponia que no iba a mejorar despues de cambiar el filtro gasoil...
Ya lo siguiente es limpieza de de admision y egr. Ya escribire cuando lo haga...
Casi seguro q es eso. No cambies piezas a lo tonto. Limpia egr y admision y adios problema hasta q vuelva a ensuciarse.
Cada vez ira a peor si lo vas dejando
Suerte
 

DANITIGRA

Alfista Junior

Buenas noches. Pues resulta que x fin he limpiado la egr, bueno mas bien un amigo mecanico. Pues resulta que estaba un poko negro. Pongo fotos para que veais el antes y el despues.
Ahora solo falta ver si desaparecen los sintomas del relentin inestable. Ya ire informando...Saludos!





 
Arriba