Relantí busso 2.5 v6

twinsparkpower

Alfista Junior
Usuario Premium

Si, ese es el mio, ahora en un rato voy a recogerlo, cambio de bujias traseras y juntas de balancines y bujias.
 

twinsparkpower

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, estos dias he andado un poco con el, parece que el arranque es más fino, y en bajas parece que empuja mejor, lo mismo es efecto placebo, en el tema del ralenti, no he visto diferenciA, ahora mismo llevo las 6 bujias nuevas, me recomendó el mecánico el uso de un aditivo para combustible para limpieza, en el tema de interior del motor , me dijo que se veía bastante limpio, yo cambio el "olio" cada 10000 kms. Esta tarde iré a dar una vuelta con el haber que tal. Cambiando de tema, he pensado de crear un canal en telegram sobre busos, así a la hora de poner vídeos y demás es maS práctico, no se su ha ra ya un canal con esta temática, que decis?
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me parece perfecto, cuenta con mi espada.

Referente a lo del ralentí, me alegro que haya mejorado, el mío sigue igual, en caliente es irregular y desde dentro de aprecia algún temblor..

Buen finde
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

twinsparkpower

Alfista Junior
Usuario Premium

Byeno, esta tarde iré al mecánico para hacerle el tratamiento de combustible, me dijo que no le vendría mal, en cuanto al fallo, parece que de vez en cuando hace el amago, en cuanto al comportamiento general, me fui la semana pasada a carretera de montaña, y si que he notado un aumento de respuesta del motor con las bujias nuevas, también os digo que conecte el obd y el electroventilador salta en 97 °
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Byeno, esta tarde iré al mecánico para hacerle el tratamiento de combustible, me dijo que no le vendría mal, en cuanto al fallo, parece que de vez en cuando hace el amago, en cuanto al comportamiento general, me fui la semana pasada a carretera de montaña, y si que he notado un aumento de respuesta del motor con las bujias nuevas, también os digo que conecte el obd y el electroventilador salta en 97 °
E estado leyendo por ahí, y hay algo que también a mi me pasa de vez en cuando, realenti inestable pero creo que es de la válvula pcv...
Gracias por el aporte de la temperatura, la verdad es que siempre e pensado que salta un poco tarde, mientras empieza a hacer su trabajo se va casi a los 100, lo cual no me parece bueno, y sobre todo en ciudad. Lo que si e echo es cambiarle el anticongelante que llevaba por uno de marca Motul.... una pasada aguanta mejor la temperatura refrigera mejor unos gradillos y no me tira el agua si estoy en ciudad atrancado en semáforos.
No se si seria posible programar la ecu para que saltara unos grados antes elo electro, pero eso creo que lo tiene que contestar el sr. @alfanacleto ;).
También tengo en proyecto para que no se quede acumulado refrigerante caliente en las culatas una bomba eléctrica de 12v de vw, me gustaría que cuando lo apagara se siguiera refrigerando hasta una temperatura normal.
Todo es poco para mi Alfilla:love:
 
Arriba