Rejilla delantera

Equipo conectado

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Vale, ok, mañana mismo me pongo en contacto con el forero en cuestión y le comento a ver si te lo puede hacer.
No lo hago hoy porque estoy muerto de sueño y me voy a la cama, pero te prometo que mañana me pongo a ello a ver si te lo puede hacer como un favor personal, porque ya te digo que acabó muy asqueado del asunto y dejó de hacerlo,
Aunque pienso que debido al entusiasmo que has puesto en el tema, puede que te lo haga.
Mañana le mando un privado por ti y a ver si hay suerte ;)
Que conste que a mí personalmente me encanta el sudetto original del GT con esos bonitos cromados, pero entiendo que haya a quien le gusten otros acabados:)
Los escudeltillos le queda muy bien, se ve ma elegantr , pero de la otra forma se ve mas agresivo, la verdad q el los dos GT's de los foreros del video se ven de miedo :love: .
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Sí, ése es el compañero que inició el post del cambio de rejilla, menos purista pero de aspecto tal vez más moderno.
Se le ve que es un chaval con ilusiones, un culo inquieto, y creo que estuvo a punto de caer en una depresión por culpa del acoso de otro forero un tanto energúmeno, que por cierto, fue baneado, más que por sus formas, por hacer público el contenido de mensajes enviados por privado.
Fue muy respaldado y animado por el resto del foro, consiguió que el foro en su mayoría se movilizara a su favor. Recuerdo que yo fui bastante beligerante con el asunto.
Pues vaya pedazo de mam*n el otro. Pues yo q quieres q te diga de lo de lucrarse o no, pero si ha sido rápido e ingenioso para hacer esa modificación yo hasta la patentaba y q digan lo q quieran :LOL:, q para eso se la ha currado.
 

Kyll3R

Alfista Junior

Buenas,

Lo que dio de hablar aquello, no se acabará nunca :p

Aún tengo una calandra de la última vez que las hice, así que @ville98ful va a tener suerte.

Gracias @Brera64 por tu labor ayudando en el foro y el apoyo!

PD. @ville98ful seguimos hablando por privado.

Saludos!
 
Buenas,

Lo que dio de hablar aquello, no se acabará nunca :p

Aún tengo una calandra de la última vez que las hice, así que @ville98ful va a tener suerte.

Gracias @Brera64 por tu labor ayudando en el foro y el apoyo!

PD. @ville98ful seguimos hablando por privado.

Saludos!

Vaya suerte! Muchas gracias @Brera64 por tu ayuda para contactar y gracias a ti @Kyll3R por haber aportado al foro todo el tema de las rejillas y tener una para mí.
 
Aprovecho el hilo para poneros un par de detalles que le echo a mi GT, por si alguien se anima y le gusta la cosa.
La calandra tipo Giulia como la del compañero mencionado, con los embellecedores en carbono forjado (sé que tengo la defensa para pintar...) y me he animado también con los retrovisores con la bandera de italia. Aunque los veo más

rejilla.jpg

Screenshot_20190725-203627_Gallery.md.jpg
deportivos, no me acaban de convencer del todo...
A ver que opináis vosotros, No obstante tengo las carcasas originales de recambio...
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Aprovecho el hilo para poneros un par de detalles que le echo a mi GT, por si alguien se anima y le gusta la cosa.
La calandra tipo Giulia como la del compañero mencionado, con los embellecedores en carbono forjado (sé que tengo la defensa para pintar...) y me he animado también con los retrovisores con la bandera de italia. Aunque los veo más

rejilla.jpg

Screenshot_20190725-203627_Gallery.md.jpg
deportivos, no me acaban de convencer del todo...
A ver que opináis vosotros, No obstante tengo las carcasas originales de recambio...
Joder q chulo :) . A mi me gusta lo de la banderita la verdad, pero solo en el lado del conductor, en los dos ya no tanto.
Un saludo
 

Kyll3R

Alfista Junior

Aprovecho el hilo para poneros un par de detalles que le echo a mi GT, por si alguien se anima y le gusta la cosa.
La calandra tipo Giulia como la del compañero mencionado, con los embellecedores en carbono forjado (sé que tengo la defensa para pintar...) y me he animado también con los retrovisores con la bandera de italia. Aunque los veo más

rejilla.jpg

Screenshot_20190725-203627_Gallery.md.jpg
deportivos, no me acaban de convencer del todo...
A ver que opináis vosotros, No obstante tengo las carcasas originales de recambio...

No consigo ver ninguna imagen, como si foropic estuviera caída. Os pasa a alguno mas?
 

mucislam

Alfista Junior

Lo que tú dices, que Foropic está out. Ahora por lo menos se puede volver a subir imágenes pero las que había me parece que se han perdido.

Buena putada -hablando en plata, si se me permite- nos ha hecho foropic. Una pena ver que prácticamente todas las fotos que hay en el foro no se pueden ver y recuperarlas o volver a subirlas es misión imposible.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Buena putada -hablando en plata, si se me permite- nos ha hecho foropic. Una pena ver que prácticamente todas las fotos que hay en el foro no se pueden ver y recuperarlas o volver a subirlas es misión imposible.
La verdad esq es una pena, y sobre todo por los compañer@s q se pegan verdaderas curradas diarias subiendo información con fotos en muchos hilos........
 

Brera64

Gigante Alfista

Una pena ver que prácticamente todas las fotos que hay en el foro no se pueden ver y recuperarlas o volver a subirlas es misión imposible.
Pues en mi caso, todas las fotos que he dejado en el foro, están perdidas. Es una pena, pero no hay que mirar atrás, no hay que ver lo que se ha perdido, hay que mirar adelante y ya está...
La verdad es que es una pena, y sobre todo por los compañeros q se pegan verdaderas curradas diarias subiendo información con fotos en muchos hilos........
Yo lo suelo hacer porque cuando un compañero se molesta en abrir un hilo me gusta corresponderle manteniéndolo vivo. Creo que no hay nada más triste que abrir un nuevo hilo y que nadie se moleste en corresponderlo ;)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo lo suelo hacer porque cuando un compañero se molesta en abrir un hilo me gusta corresponderle manteniéndolo vivo. Creo que no hay nada más triste que abrir un nuevo hilo y que nadie se moleste en corresponderlo ;)
Jejejeje q apañao eres @Brera64 , pues ve haciendote con una buena cantidad de fotos de morros de coches q tenemos q habrir un hilo de "Caritas bonitas" o algo por el estilo jejejejeje ;)
 

Brera64

Gigante Alfista

tenemos q habrir un hilo de "Caritas bonitas" o algo por el estilo
Pues como ya he dicho, en cuanto un compañero se molesta en abrir un hilo, me gusta respaldarlo.
Cuenta conmigo, me tomaré un rato cada día para buscar algunas imágenes ;)
Si se han perdido las imágenes que había, pues como siempre se ha dicho, más se perdió en Cuba...
No hay que mirar lo que se ha perdido, sino lo que se puede hacer... siempre!!!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues como ya he dicho, en cuanto un compañero se molesta en abrir un hilo, me gusta respaldarlo.
Cuenta conmigo, me tomaré un rato cada día para buscar algunas imágenes ;)
Si se han perdido las imágenes que había, pues como siempre se ha dicho, más se perdió en Cuba...
No hay que mirar lo que se ha perdido, sino lo que se puede hacer... siempre!!!
Buena filosofía de vida jejejeje.
 

Brera64

Gigante Alfista

Buena filosofía de vida jejejeje.
Ni buena ni mala filosofía de vida colega, simplemente la única válida... Adelante siempre!!!
Si se han perdido miles de fotos, volveremos a llenar el foro de miles de nuevas fotos. No sirve de nada llorar por lo que se ha perdido. Lo único que sirve de algo es volver a construir ;)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ni buena ni mala filosofía de vida colega, simplemente la única válida... Adelante siempre!!!
Si se han perdido miles de fotos, volveremos a llenar el foro de miles de nuevas fotos. No sirve de nada llorar por lo que se ha perdido. Lo único que sirve de algo es volver a construir ;)
Manos a la obra pues jejejeje :D
 
Arriba