Rejilla alfa romeo 147

pinki_147_pa

Dueño de un alfa 147 1.6 ts gasolina fase 1
19 Sep 2025
10
6
6
22
Hola muy buenas queridos alfistas, el otro dia me durgio un par de dudas con respecto a las rejillas de mi alfa 147 fase 1. Y esque me gustaria cambiarla y ponerla un poco mas deportivilla si es que se puede.
Alguien sabe si es compatible la rejilla central con la de algun otro alfa?
Muchas gracias de antemano

no se si es compatible con algún otro modelo pero si que he visto en wallapop un par de estudios que las hacen simulando el estilo de las del miTo y giuletta que la verdad que mas de una vez he pensado en ponerle alguna por el estilo al mio... pillo sitio de todas maneras por si alguien tiene alguna recomendación mejor.

dejo tb link de la que tengo fichada yo: https://es.wallapop.com/item/rejilla-alfa-romeo-147-1177739070

no se si es compatible con algún otro modelo pero si que he visto en wallapop un par de estudios que las hacen simulando el estilo de las del miTo y giuletta que la verdad que mas de una vez he pensado en ponerle alguna por el estilo al mio... pillo sitio de todas maneras por si alguien tiene alguna recomendación mejor.

dejo tb link de la que tengo fichada yo: https://es.wallapop.com/item/rejilla-alfa-romeo-147-1177739070
Esa la tenia mirada yo tambn pero lo malo esque el mio es del 2003 tio :(
Pero muchas gracias por responder, quedo a la espera a ver si te animas a pillarla y poner la foto a ver q tal queda.
Un fuerte abrazo

Si que existen, hay muchos chavales que se dedican a la impresión 3D.

Aquí hay una en eBay alrededor de 50€, pero igual si la encargas a alguien puede salir más económico o menos tiempo de envío. Te dejo por aquí el enlace:

Seguro que hay más alternativas aparte de eBay, me suena haberla visto también en wallapop, la del fase 1.

Hay un chaval en Instagram que se llama Apeworks que igual te puede sacar el modelo impreso en 3D.

A mí personalmente me gusta bastante el cromado que viene de origen con la pintura del coche en negro. Para mí gusto lo hace más llamativo, aunq nunca descarto en cambiarle todas las parrillas, ponerlas de impresión 3D con todos los cromados quitados. Yo de momento lo dejo de origen, me gusta bastante el look que le da el cromado, siempre que esté limpito claro jajaja.

Saludos

Hace poco he visto unas pestañas que venden como añadido para los faros delanteros bastante guays si lo que buscas es darle un look "deportivo", le da como cara de "cabreado" al frontal del coche jajajaja, seguramente una de las próximas mods estética en el mio.

Un líp aún que sea tipo enrollados como los de ahora de AliExpress también realzan mucho la vista del coche, parece más gordete y de paso algo protege...

Tengo impresora 3D, si consigues el modelo puedo ver si es viable hacerlo, pero creo que esos modelos no se consiguen fácil