regular difusores limpiacristales

cmartin8

Alfista Junior

Hola compañeros, no se como se regula los que echan agua al crital del 159, lo he mirado pero no veo nada para regularlos,me podeis echar una mano?
 

tole91

Alfista Junior

Con una aguja que entre en el agujero y los vas moviendo poco a poco
Eso si ten cuidado no hagas mucha fuerza o se te puede partir la aguja dentro, a mi me paso en otro coche
 
  • Like
Reacciones: R-8

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Con una aguja que entre en el agujero y los vas moviendo poco a poco
Eso si ten cuidado no hagas mucha fuerza o se te puede partir la aguja dentro, a mi me paso en otro coche

Seguro que en el 159 se puede hacer asi????
Me parece que son fijos. Van por dejajo del capó y no tienen esa regulación que comentas.
Si el chorro (pulverizado) sale mal... normalmente es porque no está bien anclado, y se ha movido, toda la pieza del difusor

Saludos
 

cmartin8

Alfista Junior

con lo de la aguja compi no se puede esta fijo, tiene pinta de lo otro que no son regulables que me llama muchimo la atencion.no se por que pero me sale la mitad del agua al techo del coche.A ver si alguien les ha metido mano alguna vez y nos puede indicar.gracias compañeros
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Quizás la cal haya hecho de las suyas y estén ligeramente taponados.
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver no son regulables y si pones solo agua la cal hace su trabajo. Lo normal es que de parado la mitad del agua acabe en el techo, pero en marcha tiene que parar en el cristal- Esta estudiado para eso.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No son regulables, son una soberana mierda hablando y si son iguales que los de mi alfa 156, desde nuevo que no puedo regularlos y me tiran el liquido por encima del capó, es decir no puedo limpiar bien los cristales, a veces me resulta imposible, si lo necesito tengo que darle toques muy flojos a la palanca para que salga el liquido con poca velocidad, cosa que resulta casi imposible.
No se comprueban cosas como estas? no podian ponerlos regulables?, a veces y antes sí se hacian las cosas mejor.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y en marcha cuantos? coches de delante mi han tirado liquido por encima de su capó por que tampoco van demasiado finos.
 
Arriba