Regulacion faros halogenos alfa 147 fase 2

fran86

Alfista Junior

Buenas, no consigo encontrar como se regula las luces de largo alcence en el alfa 147 fase 2... Donde se supone que deberia haber un regulador hay como una tapa de plastico, solo veo un regulador en la esquina de la luz de cruce... Alguien me puede asesorar? Gracias!!!
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

hola buenas tardes,

En mi fase 2, el regulador de las luces de cruce esta detrás de la palanca de las luces, al lado del botón de poner km a cero del marcador. Es decir, según miras el cuadro de relojes a la izquierda abajo.

Un saludo
 

fran86

Alfista Junior

Si, ese es el manual para bajar por el peso, pero me refiero los del propio faro, para regular manualmente desde el faro y solo la luz de largo alcance
 

Jmcc

Alfista Veterano

En Alfa no te lo puedo decir exactamente, pero no recuerdo en los anteriores que hubiese regulador específico para largas. Entiendo que por el diseño del faro, la regulación de largas va unida a la regulación de cortas. Sólo tengo vistos con dos tornillos por faro: un tornillo para altura y otro para ángulo.

Si largas va en otro faro independiente, entonces si, claro. Pero GT y 147 son un único faro.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

El faro es unico pero dentro tiene 3 parábolas, la de intermitentes la de largas y posición y la de cortas.

Las largas no se suelen poder regular en ningún coche, almenos independientemente de las cortas, desconozco si al regular la parábola de cortas se mueve conjunto a la de largas, pero creo que no.
 

fran86

Alfista Junior

Vale, esque la de conductor enfoca mucho más arriba que la del copiloto, y no se porque... será así... gracias a todos!
 

sivoycon

Alfista Veterano

digamos que las largas van a escape libre de luz,no tiene sentido poner un regulador
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vale, esque la de conductor enfoca mucho más arriba que la del copiloto, y no se porque... será así... gracias a todos!

Es que por seguridad así debe ser!!!!!

Salu2
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tanto las de cruce como las de carretera se pueden regular. Mirad la foto adjunta donde marco con un círculo amarillo y con un círculo rojo, ambos tornillos. Para acceder al del fondo, hace una falta un destornillador largo.

Saludos

20190630_103559.md.jpg
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tanto las de cruce como las de carretera se pueden regular. Mirad la foto adjunta donde marco con un círculo amarillo y con un círculo rojo, ambos tornillos. Para acceder al del fondo, hace una falta un destornillador largo.

Saludos

20190630_103559.md.jpg

No son para las de carretera y las de cruce, un tornillo es para regular la altura y el otro el ángulo de enfoque pero solo para las de cruce, no para la las largas.

Salu2
 
Arriba