Regulación altura focos

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues después de probarlo un par de días, tengo que decir que genial, es lo que le hacía falta, subirlos un poco. Y nadie me ha dado largas todavía.
El caso es que yo creo que el primer año del coche ya se veía así de bien. ¿Irían bajando con los kilómetros?
En mi caso necesitaron casi media vuelta.
La llave allen os confirmo que es de 6mm, y que debe ser larga, como 13/14 cm, si no más.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Con los kms siempre asientan los muelles. Vienen estirados de todo, y, al coger baches con peso (el coche), van asentando hasta su punto de trabajo
Yo le regulé los faros con 11.000kms a la Giulia. Al anterior (un Insignia), con casi 5.000kms
 
Un Giulia no te se decir.
Yo los mios (159 y Fiat Bravo), se ve fácil.... y no hay q desmontar nada.

Saludos
Hola buenas yo tengo el mismo problema con mi 159, lo único que me alumbra demasiado para arriba y tengo que bajar el xenon del copiloto. No acabo de encontrar los tornillos para regularlo. Si me pudieras especificar, gracias :)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues después de probarlo un par de días, tengo que decir que genial, es lo que le hacía falta, subirlos un poco. Y nadie me ha dado largas todavía.
El caso es que yo creo que el primer año del coche ya se veía así de bien. ¿Irían bajando con los kilómetros?
En mi caso necesitaron casi media vuelta.
La llave allen os confirmo que es de 6mm, y que debe ser larga, como 13/14 cm, si no más.
Lo confirmo también, y además de las que acaban en terminación redonda, porque como hay giro, la llave Alen no entra en línea, sino que entra en ángulo, sino es con terminacion redondeada, no entra.
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Disculpad que reflote el hilo. Mi Giu trae faro halógeno, absurdo en un coche así, pero es lo que pidió el dueño anterior. Esperando a que homologuen alguna LED para nosotros en España, tengo que subir un poco los haces de luz y no encuentro el tornillo de marras. Alguien puede subir una foto amplia donde se aprecie qué y dónde apretar?
Por cierto. Para cambiar una bombilla hay que liar la que parece que hay que liar con el parachoques???

Gracias.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Disculpad que reflote el hilo. Mi Giu trae faro halógeno, absurdo en un coche así, pero es lo que pidió el dueño anterior. Esperando a que homologuen alguna LED para nosotros en España, tengo que subir un poco los haces de luz y no encuentro el tornillo de marras. Alguien puede subir una foto amplia donde se aprecie qué y dónde apretar?
Por cierto. Para cambiar una bombilla hay que liar la que parece que hay que liar con el parachoques???

Gracias.
Noooo, la bombilla se cambia por el paso de rueda. Es bastante fácil. Eso sí luego pon bien la tapita de plástico, que como te entre agua el faro son 1500 pavos .....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Las fotos si no recuerdo mal estaban en este mismo hilo.....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Son las mismas que las de los faros xenon? Es que no las veo bien.

Por otro lado, cambiar por el paso de ruedas las bombillas... Joer con Alfa.
No te puedo enviar foto porque en el mío lleva el recubrimiento interior de plástico, como en el QV, y no recuerdo si es necesario quitarlo para acceder al tornillo, es una llave Allen de 6, debe ser larga, de alrededor de 14 cms. sino no llega al tornillo, y debe ser de las de borde redondeado en la punta, pues al no entrar justo en recto (entra un poco inclinada) no te entrara. El orificio por la que se mete la llave está en el plano metálico que esta justo encima del faro cuando abres el capó.
Sino recuerdo mal hay una foto aquí en el foro de esa zona con una llave Allen metida, aunque igual fue de las que ya no están disponibles por la pérdida masiva de fotos que hubo hace un tiempo.
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

No te puedo enviar foto porque en el mío lleva el recubrimiento interior de plástico, como en el QV, y no recuerdo si es necesario quitarlo para acceder al tornillo, es una llave Allen de 6, debe ser larga, de alrededor de 14 cms. sino no llega al tornillo, y debe ser de las de borde redondeado en la punta, pues al no entrar justo en recto (entra un poco inclinada) no te entrara. El orificio por la que se mete la llave está en el plano metálico que esta justo encima del faro cuando abres el capó.
Sino recuerdo mal hay una foto aquí en el foro de esa zona con una llave Allen metida, aunque igual fue de las que ya no están disponibles por la pérdida masiva de fotos que hubo hace un tiempo.
Ok, muchas gracias por la molestia... Cuando deje de diluviar me lío y a ver cómo quedan.

Sabéis dónde se encuentra algún post sobre el cambio de bombillas por el paso de rueda? No encuentro nada con el buscador
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Disculpad que reflote el hilo. Mi Giu trae faro halógeno, absurdo en un coche así, pero es lo que pidió el dueño anterior. Esperando a que homologuen alguna LED para nosotros en España, tengo que subir un poco los haces de luz y no encuentro el tornillo de marras. Alguien puede subir una foto amplia donde se aprecie qué y dónde apretar?
Por cierto. Para cambiar una bombilla hay que liar la que parece que hay que liar con el parachoques???

Gracias.
Aquí tienes algunas fotos de como regular la altura de faros.

38BAF370-4CFC-4A1C-9E20-A1204F570B32.md.jpg AD28E6A1-BCF0-4AD8-9E6F-C935299A4B66.md.jpg 3C378248-6600-4485-A77A-AE45137F463F.md.jpg 6C45AB30-090D-4AE5-8D11-0DF3EC679DB9.md.jpg 975D5B24-33DE-41D0-9A48-C96F3E5A5D1E.md.jpg E1402E95-A084-4A4D-BC04-9FC56E0AA577.md.jpg 4C4EC782-2054-4D83-BB88-7C5AC8D6E6A8.md.jpg
 
Arriba