Regreso y saludos desde Zaragoza

Hola, soy Nicolas desde Zaragoza. Hace tiempo que no entraba por aqui. Da gusto ver que el sentimiento alfista esta mas vivo que nunca......
Ahora que los chicos son mayores espero poder dedicarles mas tiempo a mis cacharros. Saludos a todos
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza paisano..Ya nos diras que machinnas gastas.Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR
 
Machinas........uffff me da un poco de verguenza admitirlo.............pero soy un poco adicto a los seat y mucho a los alfas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como Dios manda¡¡¡
Seat ahora solo tengo dos un 800 y una siata 50.
Pero los alfas son mi debilidad.........Ahora tengo 6. Un Spider 2000 serie 4 aerodinamica, un Sprint 1500 hecho polvo y dificil de rescatar, un Sprint 1.700 con aire, un 1750 berlina del 70, un 75 3.0 America y mi última adquisición un GTV6 con los interiores desechos y que no se muy bien que voy a hacer con el.
Bueno a ver si dedico un poco de tiempo y os presento las machinas una a una, con fotos y esas cosas.
Saludos
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

nicolaszgz dijo:
Machinas........uffff me da un poco de verguenza admitirlo.............pero soy un poco adicto a los seat y mucho a los alfas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como Dios manda¡¡¡
Seat ahora solo tengo dos un 800 y una siata 50.
Pero los alfas son mi debilidad.........Ahora tengo 6. Un Spider 2000 serie 4 aerodinamica, un Sprint 1500 hecho polvo y dificil de rescatar, un Sprint 1.700 con aire, un 1750 berlina del 70, un 75 3.0 America y mi última adquisición un GTV6 con los interiores desechos y que no se muy bien que voy a hacer con el.
Bueno a ver si dedico un poco de tiempo y os presento las machinas una a una, con fotos y esas cosas.
Saludos

Ostras, menuda coleccion de joyas tienes.A la espera de verlos en foto.Salud y AMBAR
 


El mundo al reves, os presento las dos ultimas incorporaciones a la familia: el GTV6 2.5 y el 75 America 3.0. Espero tener mejores fotos pronto
 

alfavic

Alfista Junior

Bienvenido paisano!! No me importaría visitar tu garaje la verdad jeje. Yo también tengo un sprint, se ven pocos por estas tierras. Pásate por el apartado del club alfistas Aragon en el foro y anímate a venirte a la próxima salida que hagamos.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Que chula la siata.Incluso la llevo la Policia Militar.En mi calle habia 2 se una pescaderia,tipo camioneta, una verde oliva y la otra granate.Nos estas poniendo los dientes largos jiji.Salud y AMBAR
 
No quiero poneros los dientes largos.........pero alli va la siguiente.......Mi chiquitin.........el Alfa Spider 2000 serie 4 aerodinamica

Eso si, las fotos siguen siendo un desastre.......



 
Je je, no es mi intencion levantar espectacion..........pero gracias a todos, en cuanto pueda os presento el resto de mis cacharros.............
 
Lo prometido es deuda: os presento mi Alfa 1750 berlina. Y se nota que es mio porque esta sucio y las fotos son un deseastre!!!!!!!!!




 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

;) guay Nicolas...Casi va a ser mas facil preguntar..."hay algun Alfa clasico que no tengas?" jiji.
Enhorabuena por semejante coleccion.Salud y AMBAR
 
Je, je, si me faltan muchos.........

Ando detras de un 33 4X4.

Y de una furgoneta, de las Ebro que se comercializaban como Alfa Romeo

Y unos cuantos mas.

A ver si aparece alguno interesante
 
Arriba