Reglaje carburador

alfita47

Alfista Compulsivo

Hola,

ayer fui a pasar la itv del coche y casi me tiran por lo humos, (di 3,38% y el maximo es 3,5%), alguien sabe donde me pueden regular el carburador en madrid???.

un saludo

PD. no se si esto ira aqui o en otro sitio
 

Nuno

..Perrójaro..

Lo mejor para pasar la ITV, si es que el carburador no está muy mal, es quitar el filtro del aire. Luego de que la pases se lo vuelves a poner. Por cierto cuanto hace que no se lo cambias?
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi la carburacion me la hace en Madrid ACP.

autocorse@idasal.com

macchinaqv del foro es de ACP, pero contacta por mail pues no le llegan MPs y te informas bien.

Yo la hice y di algo ridiculo en humos. Me ha durado perfecta 3 años con mucho circuito. Ahora ya que lo pienso le va tocando un repasin...jejeje
 

alfita47

Alfista Compulsivo

El filtro de aire tendra unos 7000km, dentro de poco se lo cambiare de todas formas pero bueno. De momento ahi esta.

el coche es un fiat tipo 1.4 carburado (ahora me viene estupendo porque el 147 tengo que arreglarle la caja de cambios)

le mando un mail a ACP a ver que me dice porque aparte de los humos no le veo tan "feliz" como antes, le cuesta mas acelerar.

muchas gracias por las contestaciones

un saludo
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo lo que noto cuando se va de punto es que en bajas le cuesta salir mucho mas. Y si esta frio pues muchisimo mas.

Si tiene muchos años lo mismo hay que hacer una limpieza de carburadores pues tengan ahi acumulado. Yo lo note muchisimo, pero no se hace cada dos por tres tampoco ehhh.

Otra cosa que te puede dar problemas son las gomas de union con el motor (si, de mecanica 0 patatero, no se como se llaman...). Yo tenia una rajada y claro, por mucho que ajustasemos no habia manera.

La carburacion no es tan coñazo como algunos lo pintan, epro desde luego con la inyeccion te despreocupas (hasta que falla, entonces preparate....)

Yo es que en Madrid no conozco otro sitio. Antes conocia dos mas pero han cerrado ambos, uno de ellos bien conocido por foreros de aqui, ORT.
Me refiero a los de hacer la carburacion de verdad, no bajar el ralenti para pasar y luego subirlo de nuevo.....que eso lo sufri yo en mis carnes :p
 

alfita47

Alfista Compulsivo

eso me pasa a mi en frio tengo que salir casi de ruedas (que no las podria hacer ni de coña porque a 2000rpm no sube una cuesta minima, casi ni se nota) porque no tiene fuerza el motor, cuando se calienta ya va algo mejor, la junta del carburador ya la cambie (podias coger el carburador con la mano y levantar). a mi me gusta la carburación, no es tan fina como la inyección pero bueno, tambien lo que me pasa es que en frio hay veces que se para, tengo un fusible quitado que segun el manual es el calorifico del colector de admision, pero si lo pongo se quema el fusible. asi que mejor lo quito y ya esta.

por cierto ya le he mandado un correo a ACP, a ver que me dicen.

un saludo
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

alfita47 dijo:
por cierto ya le he mandado un correo a ACP, a ver que me dicen.

estoooo donde lo has enviado?

autocorse@idasal.com

no nos ha llegado nada sobre carburadores.

Saludos
 
Arriba