regeneracion forzada 159 urge

19 Ene 2026
14
8
4
37
Hola a todos, mi nombre es victor soi nuevo en el lugar.

Necesito vuestra ayuda para hacer una regeneracion forzada a mi 159 1.9 jtd.
Si alguno de vosotros tiene la maquina y el cable para hacerla y vive por la zona de torrejon de ardoz o sanfernando porque tengo el coche cerca del taller.
He llevado el coche al taller y me dicen que su maquina no es capaz de hacerlo.

Me a comentado un amigo que aqui puedo solucionarlo

Gracias por adelantado

Última edición:
Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.
Hola a todos, mi nombre es victor soi nuevo en el lugar.

Necesito vuestra ayuda para hacer una regeneracion forzada a mi 159 1.9 jtd.
Si alguno de vosotros tiene la maquina y el cable para hacerla y vive por la zona de torrejon de ardoz o sanfernando porque tengo el coche cerca del taller.
He llevado el coche al taller y me dicen que su maquina no es capaz de hacerlo.

Me a comentado un amigo que aqui puedo solucionarlo

Gracias por adelantado
Hola Victor, me pillas de "malasuerte", enfermo en casa, si te encaja esta tarde en Torrejón puedo intentar hacerlo con el MES.

Un saludo

• Like
Reacciones: VarKo y katxap
Hola frrr,
Tengo el coche en el taller en el poligono de sanfernando y me pillas trabajando.
Para mi seria perfecto pero salgo a las 19:30 y el coche esta en modo proteccion.

si puedes hacerlo cuanto me cobrarias??

Hola frrr,
Tengo el coche en el taller en el poligono de sanfernando y me pillas trabajando.
Para mi seria perfecto pero salgo a las 19:30 y el coche esta en modo proteccion.

si puedes hacerlo cuanto me cobrarias??
¿cobrarte???, je, je, me vale con no coger frío después del susto de este finde.
Pásame por privado tu teléfono y vemos cómo quedar.

Un saludo

• Like
Reacciones: DavidGT147 y katxap
Igualmente, pásate por el foro de presentaciones para contarnos.
Un saludo

Hola, aquí tienes un vídeo donde muestra el sensor. No lo he visto

Un saludo

• Like
Reacciones: goyomix
Muy grande @Frrr .

Salu2

• Like
Reacciones: Juanaka y DavidGT147
Un hombre de 10 @Frrr
Gracias por todo
No dudes en escribirme para lo que necesites.
Nada , lo siguiente es leer que lo has solucionado. A ver si cuando lo revises confirmas que se trata de problemas con el manguito que va al sensor. Sino lo ves claro todo es probar a cambiar el propio sensor, he visto el vídeo del portugués y es muy sencillo, eso si, en ese coche realmente tenía el FAP taponado, y con susto de por medio al final consiguió recuperarlo.

Un saludo y ya nos cuentas.

Por cierto, tienes una unidad muy bonita y bien cuidada, además de con pocos kilómetros, a ver si solucionas esto rápido.

Un saludo

• Like
Reacciones: Dudi
Si empezare cambiando el tubo y el sensor aver si se soluciona.

A lo mejor no está taponado solo está dando lecturas erróneas por algún tubo con grietas.

Ya os contaré cómo va.

Saludos

Si empezare cambiando el tubo y el sensor aver si se soluciona.

A lo mejor no está taponado solo está dando lecturas erróneas por algún tubo con grietas.

Ya os contaré cómo va.

Saludos

Metele un limpiador para el FAP, funcionan muy bien.

Salu2

• Like
Reacciones: goyomix y victor1988
Metele un limpiador para el FAP, funcionan muy bien.

Salu2
El tema es que los valores que devuelve el FAP no son malos, tiempos entre regeneraciones, % de obstrucción , etc, a parte de que siempre se le han respetado. Comienza a hacer la regeneración e interrumpe con el error P1206.

Un saludo

Buenos días @Frr
¿Podrías decirme que programa has utilizado concretamente para este caso?
Gracias

• Like
Reacciones: Frrr y Juanaka
Buenas a todos,

Actualizo el tema un poco, ya esta arreglado !!!

Al final resulta que fue la EGR que fallo porque estaba pegajosa cuando la desmonte y me lleno de carbonilla el DPF.
Despues de una limpieza en maquina de agua a presión se solucionó.

Muchas gracias!!! al foro por la ayuda y el recibimiento,
En especial a @Frrr por su ayuda sin la que no hubiera sido capaz de solucionarlo.

Un placer unirme a esta familia.
Si puedo servir de ayuda no dudeis en escribirme.

Pues me alegro de que al final haya sido únicamente eso, y no hayas tenido que andar con el sensor y su conducto.
¿Por lo que comentas tuviste que limpiar además de la EGR el filtro de partículas desmontándolo?

Un saludo

El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1