Bueno amigos ......ya nos hemos instruido bastante con el tema del gasóleo
Y como no.... hay todo tipo de opiniones al respecto
Inicié el tema de la regeneración de gases pensando que era debido al ligero movimiento que hace mi coche a ralentí cuando el motor esta caliente ,pero después de meterle cera una vez que cogió temperatura el coche e ir en manual sobre las 2500-3000 rpm durante más de media hora este fin de semana tanto para ir como para volver del pueblo e ir ahora casi siempre en ciudad en automático Dinamic sigue haciéndolo (por cierto me sorprendió que hay muy poca diferencia de consumo en ir con la velocidad mantenida con el coche alegre de rpm, lo cual haré más asiduamente)
A lo que vamos...
Ya tengo cita en el taller para la próxima semana que llega el jefe de taller
No obstante igual experimento con diésel normal, pero creo que no va ha cambiar nada
Mi lucubración sobre este tema es la siguiente ....
Como solo me lo hace con motor caliente y en ralentí , creo que todo lo que en principio pensaba estaba anticuado , pues ahora disponemos de motores modernos y creo que los tiros van directamente a la centralita o sistemas de corrección de combustible inteligente en inyección ,estos sistemas hacen que cualquier situación del coche (frío,caliente ,caudal de aire etcétera..etcétera ) sean corregidos automáticamente para el funcionamiento redondo del motor
Pues nada ...enchufar el coche al ordenador y ver si encontramos a Wally
No sé si hay más casos ,el de snipersiwek era tanto en frío como en caliente y espero que ya se haya solucionado, si alguno también le pasa, no estaría nada mal que lo comentara pues disponemos de una gran campa de coches para comparar entre nosotros
Gracias , os seguiré informando