En este caso el mío está bien limpito. De hecho acabo de hacer mi récord de consumo en un depósito completo con mi 180.Bueno....acabo de leer un articulo que dice...
El proceso de regeneración (o limpieza) del filtro de partículas diésel puede realizarse de forma manual sin necesidad de pasar por el taller
Según como este de saturado sacar el coche a carretera o autopista e ir ligeramente por encima de las 2000 rpm (2000 a 2500) durante unos 15 minutos y si precisa más limpieza ir a más de 2500 rpm (2500 a 3000) y mantenerlo en este punto durante 20-30 minutos
Son revoluciones que con mi antiguo 156 eran normales ,pero casi inalcanzables en el Giulia yendo en automático , pues nada el fin de semana manual (el cambio ..que os conozco) y a toser carbonilla con el escape al rojo vivo
Hay que despertar al dragón de Alfa que tiene la garganta cargada para echar fuego
Es peor el diésel premium, yo siempre le echo de ese. Siempre he oído que es mejor y más limpio.Pues despues de recoger el coche parece que ya no hace mas los temblores y en el parte de trabajo pone los siguiente:
D/M Inyectores y cambiar de posicion los cilindros
D/M Colector de admision y realizar limpieza
Revisar inyeccion y encendido
Verificar correccion de combustible
Tambien decir que me actualizaron el software de 7 centralitas que tenia pendiente. Me comento el jefe de taller que han tenido casos de temblores por el uso de diesel premium... raro raro.
Toquemos madera
Bueno....acabo de leer un articulo que dice...
El proceso de regeneración (o limpieza) del filtro de partículas diésel puede realizarse de forma manual sin necesidad de pasar por el taller
Según como este de saturado sacar el coche a carretera o autopista e ir ligeramente por encima de las 2000 rpm (2000 a 2500) durante unos 15 minutos y si precisa más limpieza ir a más de 2500 rpm (2500 a 3000) y mantenerlo en este punto durante 20-30 minutos
Son revoluciones que con mi antiguo 156 eran normales ,pero casi inalcanzables en el Giulia yendo en automático , pues nada el fin de semana manual (el cambio ..que os conozco) y a toser carbonilla con el escape al rojo vivo
Hay que despertar al dragón de Alfa que tiene la garganta cargada para echar fuego
Pues despues de recoger el coche parece que ya no hace mas los temblores y en el parte de trabajo pone los siguiente:
D/M Inyectores y cambiar de posicion los cilindros
D/M Colector de admision y realizar limpieza
Revisar inyeccion y encendido
Verificar correccion de combustible
Tambien decir que me actualizaron el software de 7 centralitas que tenia pendiente. Me comento el jefe de taller que han tenido casos de temblores por el uso de diesel premium... raro raro.
Toquemos madera
Gracias por la información snipersiwekPues despues de recoger el coche parece que ya no hace mas los temblores y en el parte de trabajo pone los siguiente:
D/M Inyectores y cambiar de posicion los cilindros
D/M Colector de admision y realizar limpieza
Revisar inyeccion y encendido
Verificar correccion de combustible
Tambien decir que me actualizaron el software de 7 centralitas que tenia pendiente. Me comento el jefe de taller que han tenido casos de temblores por el uso de diesel premium... raro raro.
Toquemos madera
Si, todo en garantia. Me dejaron un coche de alquiler todo el tiempo que estuvo el coche en el taller.Imagino que eso te lo habrán hecho en garantía porque todo eso son unas cuantas horas de mano de obra.
Hola MaikelrockGracias por la información snipersiwek
Pero realmente ¿te han dicho a que era debido?
Yo creo que te han revisado todos los sistemas de alimentación y encendido y te han realzado una limpieza del filtro de partículas mediante el ordenador
Lo de inyectores y cambiar de posición los cilindros solo lo veo lógico (desde mi osado desconocimiento) si los temblores del motor eran continuos tanto en frío como ya en caliente ,siempre o si vieron algo raro por el ordenador como compresión de cilindros
También entiendo que todo que pone de revisar y verificar las salio OK que estaba bien
Lo del diésel premium investigaré y experimentare ,pues yo echo de este tipo de gasoil tres depósitos por uno de normal
Espero que se haya corregido todo en tu coche y ahora solo te queda disfrutar de el
Gracias nuevamente por compartir información snipersiwek