REGENERACIÓN FILTRO ANTI PARTICULAS

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Este artículo es muy interesante, por lo menos la recomendación parace lógica, a tener en cuenta.

Todo eso más......
Que si yo no desactivará siempre el star/stop no me hubiera dado cuenta que....
Algo no va bien en el motor
El jueves lo dejo y os cuento
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Todo eso más......
Que si yo no desactivará siempre el star/stop no me hubiera dado cuenta que....
Algo no va bien en el motor
El jueves lo dejo y os cuento

Completamente de acuerdo, me gustaría saber si el gadget que venden para eliminar el Start/Stop cuanto arriesgaría la garantía.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Completamente de acuerdo, me gustaría saber si el gadget que venden para eliminar el Start/Stop cuanto arriesgaría la garantía.
Yo lo llevo, también algún compañero más, es muy simple, solo tres cables que hay que conectar, una vez conectado invierte el funcionamiento por defecto, al arrancar el Star/Stop queda desactivado, en lugar de activado, pero también se puede desactivar, además también se puede desmontar sin dejar rastro.
Aquí tienes unas fotos.

E4CDEA7E-F4C2-47B2-B3FA-56738AE6964E.md.jpg DB94939E-4EAF-4DDA-AFF1-4DC5B1A60889.md.jpg 724BF2E2-ED7B-4843-A3F2-FF80E44EE76C.md.jpg E4D70BE7-73EB-4F1A-8B64-CECB9823E925.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Y por un euro?
Joerrrr.. nos quieres llevar a la ruina, primero fue el limpiador espejo trasero interior y ahora esto, tendremos que prescindir de las medias limpiamosquitos pues si no nos llega el jornal
¿Es barato verdad?, se lo recomendé a un amigo y compró 200 para la boda de su hija, para el regalo a los invitados, solo para los chicos, para las chicas compraron otra cosa.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jajajajaja.... Acabas de abrir la caja de Pandora...
Por 25 pesetas cosas que puedes regalar a los invitados de una boda . ..por ejemplo peladillas en su red Ya
Peladora en red tic...tac...
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo salvo en verano en algunas condiciones puntuales el SS es como si no lo tuviese, de lo cual no me quejo por supuesto :LOL:
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo lo llevo, también algún compañero más, es muy simple, solo tres cables que hay que conectar, una vez conectado invierte el funcionamiento por defecto, al arrancar el Star/Stop queda desactivado, en lugar de activado, pero también se puede desactivar, además también se puede desmontar sin dejar rastro.
Aquí tienes unas fotos.

E4CDEA7E-F4C2-47B2-B3FA-56738AE6964E.md.jpg DB94939E-4EAF-4DDA-AFF1-4DC5B1A60889.md.jpg 724BF2E2-ED7B-4843-A3F2-FF80E44EE76C.md.jpg E4D70BE7-73EB-4F1A-8B64-CECB9823E925.md.jpg

Yo lo que había encontrado era en esta página.

 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Más de 85. Hice la prueba de comprarlo y con envío eran 100€ o así. Lo mejor es la fácil instalación.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Más de 85. Hice la prueba de comprarlo y con envío eran 100€ o así. Lo mejor es la fácil instalación.
El pequeño es muy fácil de instalar, solo hay que meter el cable en cada conexión por la boca de entrada del conector y encintar para que no se muevan los cables, la mayoría de los compañeros parece que lo han hecho así, aunque el otro es enchufar/desenchufar, es cuestión de valorar el coste, por lo que dices la diferencia es más de un 300%.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Joder, vaya diferencia de precio, ¿donde se puede conseguir el barato?
Lo puedes encontrar en eBay, aunque ahora lo he visto y ya está a 35,81 Euros. Yo pedí varios para mi, para mi hermano y alguno más, me han sobrado dos, si quieres uno de ellos te lo puedo enviar, no es el lugar indicado pero si me mandas un privado te digo precio, más barato claro, con que me quede uno de reserva me vale.

 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo puedes encontrar en eBay, aunque ahora lo he visto y ya está a 35,81 Euros. Yo pedí varios para mi, para mi hermano y alguno más, me han sobrado dos, si quieres uno de ellos te lo puedo enviar, no es el lugar indicado pero si me mandas un privado te digo precio, más barato claro, con que me quede uno de reserva me vale.


Creo que te he enviado un privado, por lo de "iniciar conversación", no estoy todavía muy ducho en las opciones del foro.
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una pregunta, ¿cómo se si mi Giulia lleva o no DPF? Es el 2.2 AT8 180CV.
 
Arriba