Regalan asientos y paneles del 159

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Para el que le pueda interesar....

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Se regala Interior completo Alfa 159 GRATIS
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Si os fijáis , el nombre que figura en wallapop ( @Enjuik ) existe también como nick en el foro. Y curiosamente son de la misma zona.
Lo que pasa es que el usuario no entra por aquí desde Julio del año pasado.

Saludos
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compis!! Pues si que hace mucho que no me conecto, pero efectivamente el anuncio es real. Me da pena tirarlos, si alguien lo quiere para experimentos esta a disposición de quien lo necesite. Igualmente en breves, le quito airbags y con mucha pena van a la basura(seguro que ahí vuelan), preferiria que alguien le sacara partido
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Hola compis!! Pues si que hace mucho que no me conecto, pero efectivamente el anuncio es real. Me da pena tirarlos, si alguien lo quiere para experimentos esta a disposición de quien lo necesite. Igualmente en breves, le quito airbags y con mucha pena van a la basura(seguro que ahí vuelan), preferiria que alguien le sacara partido
Bravo por ti!!!!!
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tuve ese interior en el 159 y también los cambié.. muy sucios .. segun los limpias otra vez sucios..
Has hecho muy bien en cambiarlos compi.
Ojalá algún compañero pueda aprovecharlos ... Y tintarlos
 
Hola compis!! Pues si que hace mucho que no me conecto, pero efectivamente el anuncio es real. Me da pena tirarlos, si alguien lo quiere para experimentos esta a disposición de quien lo necesite. Igualmente en breves, le quito airbags y con mucha pena van a la basura(seguro que ahí vuelan), preferiria que alguien le sacara partido
[/QUOTE]
Buenas! Los sigues teniendo?
 
Yo quiero cambiar la tapa del volante, así como los apoyabrazos, muy desgastados. Si alguien sabe como adquirirlo, sin ser de la casa Alfa se lo agradecería. Lo pago. O bien el conjunto incluido el volante.

Alabar a Enjuik por su altruismo.
 

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo quiero cambiar la tapa del volante, así como los apoyabrazos, muy desgastados. Si alguien sabe como adquirirlo, sin ser de la casa Alfa se lo agradecería. Lo pago. O bien el conjunto incluido el volante.

Alabar a Enjuik por su altruismo.
Cuando dices tapa.. Te refieres al centro del volante?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba