Consulta Refuerzo paso de rueda Alfa Romeo Giulia

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues las que le compré a David no traen ninguna pieza extra y en este mismo hilo está la foto de como quedan, no veo donde irían ni el pliegue.

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues las que le compré a David no traen ninguna pieza extra y en este mismo hilo está la foto de como quedan, no veo donde irían ni el pliegue.
Aquí puedes ver la pieza y la parte donde va colocada para tapar el pliegue.
0000111162.jpg

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Me han pasado el archivo pero no se subirlo si alguien sabe se lo paso y que lo suba.
Que me escriba por privado.
Se requiere un programa para visualizarlo como fast stl viewer.
Si te paso por privado mi correo electrónico me lo puedes pasar?

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tienes uno más arriba que ha pasado el compañero @aespinosa, yo no lo he abierto, pero ahi está.
El que he pasado yo es de pago, en una página de cosas en 3d. Son 4€, tampoco es dinero.
Hay muchas páginas, pero gratuito no lo he encontrado.
El compañero me ha pasado el archivo, lo comprobaré este finde y os digo.
Le tengo al hijo trabajando en ello, pero siempre después de sus deberes, estudio...
Así que ya os contaré.

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El que he pasado yo es de pago, en una página de cosas en 3d. Son 4€, tampoco es dinero.
Hay muchas páginas, pero gratuito no lo he encontrado.
El compañero me ha pasado el archivo, lo comprobaré este finde y os digo.
Le tengo al hijo trabajando en ello, pero siempre después de sus deberes, estudio...
Así que ya os contaré.
Este que te he adjuntado esta ligeramente retocado para que. El hueco de la grapa tenga una ligera revava y coja mejor, lo retoco ligeramente.

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No lo puedo subir, no me admite el formato.
Si alguien sabe como subir en formato STL que me lo diga o se lo paso.

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por fin tuve un ratillo, quería lavar el coche primero pero fue imposible. Así quedan.
Hay que quitar el tornillo y el plástico donde rosca el tornillo que es un estilo taco, según roscas abre.
Este entra en la pieza, co lo que colocas la pieza, metes el "taco" y le metes el tornillo.
Mejor cambiar el tornillo qué viene por uno metálico.

IMG_20240407_124531.jpeg

Última edición:

supermanbra

147 1.9 JTD 16V TI

Buenas! @aespinosa puedes pasarme el archivo para la impresora 3D? La verdad que me interesa, mi Giulia tiene un aguerito justo ahí y con esto creo que lo apaño perfectamente.

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Perdona no haberte contestado antes, pasame tu correo y te le mando a la semana q viene.