Consulta Refuerzo paso de rueda Alfa Romeo Giulia

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

No conocía los de Armando Duval, no sé quién es. Los primeros que vi eran metálicos en una página de accesorios italiana.
Pero he pillado los de plástico de @DavidGT147 (tengo que recogerlos en correos).
El metálico es posible que pueda dañar la pintura en algún punto en la zona de contacto con la aleta, no me fío.

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No conocía los de Armando Duval, no sé quién es. Los primeros que vi eran metálicos en una página de accesorios italiana.
Pero he pillado los de plástico de @DavidGT147 (tengo que recogerlos en correos).
El metálico es posible que pueda dañar la pintura en algún punto en la zona de contacto con la aleta, no me fío.
Lleva más de un año fabricando, yo el año pasado se los compré (30 euros más envío con diseño a escoger o 35 con diseño personalizado)

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lleva más de un año fabricando, yo el año pasado se los compré (30 euros más envío con diseño a escoger o 35 con diseño personalizado)
Y un enlace no tendréis a mano? Estuve buscando y no lo localizo

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya tengo las piezas @DavidGT147, a ver si lavo el coche y ya las monto.
Tenía el aviso en el buzón del día 13 pero correos estaba imposible.

IMG_20230718_154716.md.jpeg

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya nos contarás qué tal!
Pues por fin lavé el coche y las puse :jujujajajeje:. Sólo he tardado dos meses que han estado las piezas cambiando de sitio por la mesa del salón (y esto cuando lo vas a guardar o poner en su sitio, ehm, que lleva aquí ya dando vueltas mucho tiempo...)

IMG_20230925_224450.md.jpeg

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Sigue haciéndose este pieza?
Me parece una genialidad.

Dónde puede comprarse?

biscionealfa

Usuario Premium

voy a intentar contactar con él a ver si las sigue haciéndo y a qué precio

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Le acabamos de regalar una impresora 3d al crío, ( bueno y para mí también) cuando nos soltemos lo mido he intento hacerlas a ver qué tal.
Si salen, el precio que cuesta fabricarlas serán céntimos en PLA. Creo, por lo que se gasta en una impresión de cualquier cosa de tamaño similar.

biscionealfa

Usuario Premium

si consigues el archivo me dices, que tengo un familiar ingeniero que tambien tiene una

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se que hay una web de piezas para imprimir pero no se como se llama esa web por que la plantilla de la que me hicieron la sacaron de la web esa.
Pues si la encontramos no hay problema, ya que imprimir algo ya diseñado es como imprimir en una de papel. Más o menos.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay 3 distintos por eBay que los venden. Unos 30€. Lo suyo sería hacerles ingeniería inversa, escanear, y copiar el producto. Será difícil que aparezca ese archivo. Y ya si alguien sabe manejarse con esas impresoras y tiene conocimientos, medir y dibujar la pieza.

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me han pasado el archivo pero no se subirlo si alguien sabe se lo paso y que lo suba.
Que me escriba por privado.
Se requiere un programa para visualizarlo como fast stl viewer.