Reflexión chorra de sábado por la mañana.... :D

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Es curioso porque hoy, que es la feria de mi poblado, he ido a dar una vuelta por donde exponen los coches nuevos y tal....y he tenido una sensación muy extraña... Aparte que más parecía una feria de taxis o de camellos primerizos de Miami (qué ascazo de coches blancos, sobretodo los suv's esos con las megallantas), resulta que cuando me he dado cuenta, he pasado por el stand de unas 10 marcas...y no he apreciado apenas diferencias. Todos me parecen iguales; feos, anodinos, copiados, interiores calcados, calidades nivel chinorris de barrio....qué pena :'( :'( Salvaría el CX-3 de Mazda..y sólo supongo porque han decidido ponerlo en rojo cereza ::) ::) Ah, y el Ssangyong ¿Tívoli? o algo así, en negro que había (aunque es una copia guarra del rover Sport ése que lleva tódios ahora por aquí...)

Menos mal que ahora entro aquí, y me doy cuenta de lo afortunados que somos...En medio de todo la hojarasca...había dos MiTos y 3 Giuliettas (sí, uno blanco también :-\ ), un Brera negro precioso y un banner con la Giulia espectacular. Había más gente mirando el banner que el resto de la feria ;D ;D ;D Los de la Alfa de aquí estaban que no cabían en sus chaquetas de pana de vendedor ;D ;D ;D ;D ¿algo está cambiando?? :D

Al final lo he arreglado un poco yendo a ver la exposición de clásicos...había algún que otro aparato curioso.... :D

En fín, no me hagáis ni puto caso, eh?? Pero si hoy tuviese que comprarme un coche....y no existiese Alfa.... creo que acabaría con un bonobús :'( :'( :'(
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

kikgan dijo:
Es curioso porque hoy, que es la feria de mi poblado, he ido a dar una vuelta por donde exponen los coches nuevos y tal....y he tenido una sensación muy extraña... Aparte que más parecía una feria de taxis o de camellos primerizos de Miami (qué ascazo de coches blancos, sobretodo los suv's esos con las megallantas), resulta que cuando me he dado cuenta, he pasado por el stand de unas 10 marcas...y no he apreciado apenas diferencias. Todos me parecen iguales; feos, anodinos, copiados, interiores calcados, calidades nivel chinorris de barrio....qué pena :'( :'( Salvaría el CX-3 de Mazda..y sólo supongo porque han decidido ponerlo en rojo cereza ::) ::) Ah, y el Ssangyong ¿Tívoli? o algo así, en negro que había (aunque es una copia guarra del rover Sport ése que lleva tódios ahora por aquí...)

Menos mal que ahora entro aquí, y me doy cuenta de lo afortunados que somos...En medio de todo la hojarasca...había dos MiTos y 3 Giuliettas (sí, uno blanco también :-\ ), un Brera negro precioso y un banner con la Giulia espectacular. Había más gente mirando el banner que el resto de la feria ;D ;D ;D Los de la Alfa de aquí estaban que no cabían en sus chaquetas de pana de vendedor ;D ;D ;D ;D ¿algo está cambiando?? :D

Al final lo he arreglado un poco yendo a ver la exposición de clásicos...había algún que otro aparato curioso.... :D

En fín, no me hagáis ni puto caso, eh?? Pero si hoy tuviese que comprarme un coche....y no existiese Alfa.... creo que acabaría con un bonobús :'( :'( :'(


Eso mismo me pareció a mí el otro día en el salón de Sevilla. Lo puse en algún post pero no tuvo mucho éxito. Solo salvé a Mazda con el CX3 y 2. Ni Alfa me convenció. Veo al Giulietta con ese enorme hueco entre rueda y aletas, ese enorme voladizo y ese volante y me da mucha pena.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

jajaja, me ha gustado la expresión "En medio de toda la hojarasca". Me la apunto.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

147black dijo:
kikgan dijo:
Es curioso porque hoy, que es la feria de mi poblado, he ido a dar una vuelta por donde exponen los coches nuevos y tal....y he tenido una sensación muy extraña... Aparte que más parecía una feria de taxis o de camellos primerizos de Miami (qué ascazo de coches blancos, sobretodo los suv's esos con las megallantas), resulta que cuando me he dado cuenta, he pasado por el stand de unas 10 marcas...y no he apreciado apenas diferencias. Todos me parecen iguales; feos, anodinos, copiados, interiores calcados, calidades nivel chinorris de barrio....qué pena :'( :'( Salvaría el CX-3 de Mazda..y sólo supongo porque han decidido ponerlo en rojo cereza ::) ::) Ah, y el Ssangyong ¿Tívoli? o algo así, en negro que había (aunque es una copia guarra del rover Sport ése que lleva tódios ahora por aquí...)

Menos mal que ahora entro aquí, y me doy cuenta de lo afortunados que somos...En medio de todo la hojarasca...había dos MiTos y 3 Giuliettas (sí, uno blanco también :-\ ), un Brera negro precioso y un banner con la Giulia espectacular. Había más gente mirando el banner que el resto de la feria ;D ;D ;D Los de la Alfa de aquí estaban que no cabían en sus chaquetas de pana de vendedor ;D ;D ;D ;D ¿algo está cambiando?? :D

Al final lo he arreglado un poco yendo a ver la exposición de clásicos...había algún que otro aparato curioso.... :D

En fín, no me hagáis ni puto caso, eh?? Pero si hoy tuviese que comprarme un coche....y no existiese Alfa.... creo que acabaría con un bonobús :'( :'( :'(


Eso mismo me pareció a mí el otro día en el salón de Sevilla. Lo puse en algún post pero no tuvo mucho éxito. Solo salvé a Mazda con el CX3 y 2. Ni Alfa me convenció. Veo al Giulietta con ese enorme hueco entre rueda y aletas, ese enorme voladizo y ese volante y me da mucha pena.

No se si viene a cuento, pero creo que si de como lo planteas.

Cuando venia con mi Spider de Nava de sincronizar los carburadores, paré en una gasolinera a repostar y de paso a tomar un café. Aparque en el medio de un VW Touareg y de un Porche Cayenne, parecía una pulga en medio de perros, jeje. Pues la gente que entraba en el bar no miraban ni para uno ni para otro, se quedaban mirando para mi Spider y dando vueltas alrededor.
Es triste gastarse una pasta en dos pedazo todoterrenos y que ni siquiera giren la cabeza para decir "que coche mas chulo" y no me extraña, porque eran los dos blancos y ni siquiera destacaban, incluso mi 156 destaca mas que cualquiera de esos dos.

Cada vez se "hacen" menos coches y se fabrican mas "lavadoras" y por eso compré el Spider, porque servicio tengo con mi 156 y el 147 y no hay coche nuevo que me guste a rabiar para ir a gusto en el y para eso no me gasto el dinero en una lavadora y prefiero gastármelo en algo que me guste, que me satisfaga y que me llene cuando voy en el, aunque tenga 30 años. ;) ;)

Un saludo.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

alfa dijo:
jajaja, me ha gustado la expresión "En medio de toda la hojarasca". Me la apunto.

Jejejeje...es una traducción libre directa del valenciano, una expresión que utilizamos mucho por aquí ;D ;D ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso mismo llevo yo pensando Kike desde hace tiempo, con no mucha fortuna tampoco y plasmandolo por alfistas o lancistas y con alguna discusión en el curro de que coche de abuelete que tengo con el 156 y que no es guapo y el coche de moros que tengo con el lancia dedra, ::)
Esto no seria grave si no es por que me lo dice peña que tienen un xsara picasso, una renau space y un bmw serie 1 desos que parecen "mal cortaos" y son peña que sueñan en comprar un toterreno y que ademas a pregunta mia no saben ni por que les gusta, y que tambien les gusta el mini nuevo, el sitron cactus y otras cosas similares.
Bueno estoy fuera de onda, o estamos ;D y no me entero, es lo que hay.
Pero Me alegra ver que alguien piensa como yo, ya semos 5 o 6.
Y para que veamos donde vamos y lo que se mueve en este mundo hoy en dia y justificar totalmente este tema que has puesto Kike, me permito poner una foto del compañero-amigo Bimbo que lo refleja totalmente, y que creo que es muy triste, pero explica la realidad.
Que asco por favor, casi todo lo que envuelve a ese precioso coche rojo.
Espero Javi que no te enfades.

 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Eso mismo llevo yo pensando Kike desde hace tiempo, con no mucha fortuna tampoco y plasmandolo por alfistas o lancistas y con alguna discusión en el curro de que coche de abuelete que tengo con el 156 y que no es guapo y el coche de moros que tengo con el lancia dedra, ::)
Esto no seria grave si no es por que me lo dice peña que tienen un xsara picasso, una renau space y un bmw serie 1 desos que parecen "mal cortaos" y son peña que sueñan en comprar un toterreno y que ademas a pregunta mia no saben ni por que les gusta, y que tambien les gusta el mini nuevo, el sitron cactus y otras cosas similares.
Bueno estoy fuera de onda, o estamos ;D y no me entero, es lo que hay.
Pero Me alegra ver que alguien piensa como yo, ya semos 5 o 6.
Y para que veamos donde vamos y lo que se mueve en este mundo hoy en dia y justificar totalmente este tema que has puesto Kike, me permito poner una foto del compañero-amigo Bimbo que lo refleja totalmente, y que creo que es muy triste, pero explica la realidad.
Que asco por favor, casi todo lo que envuelve a ese precioso coche rojo.
Espero Javi que no te enfades.



Joer ya no me acordaba yo de esa foto... Pero Jaume es verdad, una imagen vale mas que mil palabras y plasma completamente lo que es la realidad.

Gracias por ponerla y un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias a ti por hacerla, deberia ganar el premio pulitzer ese, esa sí refleja la triste realidad.
Pobre 156 ahi metido, debia sentirse muy solo y acomplejado :-[
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Gracias a ti por hacerla, deberia ganar el premio pulitzer ese, esa sí refleja la triste realidad.
Pobre 156 ahi metido, debia sentirse muy solo y acomplejado :-[

Esa foto refleja precisamente lo que vemos hoy en día por las carreteras. La tome porque fue un impacto visual cuando estaba en el piso superior del ferry.
Refleja lo que consume hoy la sociedad que va por modas (monovolumenes, todoterrenos, etc etc) o porque necesitan algo con ruedas que lo lleve de un sitio para otro, sin importar si es bonito o feo. Pero mejor, así mi 156 seguirá siendo bonito en medio de tanta lavadora, jeje.

Parece el patito feo en medio de tanto "cisne".. ;D ;D

Un saludo.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Esa foto es la que debería usar Alfa para su publicidad....."Te gusta conducir??" ;D ;D ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Eso mismo llevo yo pensando Kike desde hace tiempo, con no mucha fortuna tampoco y plasmandolo por alfistas o lancistas y con alguna discusión en el curro de que coche de abuelete que tengo con el 156 y que no es guapo y el coche de moros que tengo con el lancia dedra, ::)
Esto no seria grave si no es por que me lo dice peña que tienen un xsara picasso, una renau space y un bmw serie 1 desos que parecen "mal cortaos" y son peña que sueñan en comprar un toterreno y que ademas a pregunta mia no saben ni por que les gusta, y que tambien les gusta el mini nuevo, el sitron cactus y otras cosas similares.
Bueno estoy fuera de onda, o estamos ;D y no me entero, es lo que hay.
Pero Me alegra ver que alguien piensa como yo, ya semos 5 o 6.
Y para que veamos donde vamos y lo que se mueve en este mundo hoy en dia y justificar totalmente este tema que has puesto Kike, me permito poner una foto del compañero-amigo Bimbo que lo refleja totalmente, y que creo que es muy triste, pero explica la realidad.
Que asco por favor, casi todo lo que envuelve a ese precioso coche rojo.
Espero Javi que no te enfades.


Pues sabes qué te digo?? Que me encanta estar fuera de onda..... 8) 8) ;D

Sólo de pensar en gastarme 25-30-35.000 € en un coche, suponiendo que pudiese, sacarlo a la calle y comprobar que en la misma acera hay 12 iguales al mío....me darían ganas de pegarle fuego al coche, al concesionario y al tío que me lo haya vendido ;D ;D ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Qué fotaza!!!! ;D

Y me uno a la reflexión de este hilo.
Si miro lo que ofrece el mercado, candidatos para cambiar mi 159 (que aún le quedan años y kilometros por hacer).... O me voy a cosas de 80.000€ para que 'me hagan gracia'.... O tiro de autobús y tren...

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Qué fotaza!!!! ;D

Y me uno a la reflexión de este hilo.
Si miro lo que ofrece el mercado, candidatos para cambiar mi 159 (que aún le quedan años y kilometros por hacer).... O me voy a cosas de 80.000€ para que 'me hagan gracia'.... O tiro de autobús y tren...

Saludos

No te imagino con un coche corriente, aburrido, teniendo un tbi TI ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Jaspe77 dijo:
Qué fotaza!!!! ;D

Y me uno a la reflexión de este hilo.
Si miro lo que ofrece el mercado, candidatos para cambiar mi 159 (que aún le quedan años y kilometros por hacer).... O me voy a cosas de 80.000€ para que 'me hagan gracia'.... O tiro de autobús y tren...

Saludos

No te imagino con un coche corriente, aburrido, teniendo un tbi TI ;D

Yo creo que de los que estamos aquí, aunque algún día por necesidades alguno acabe con un coche corriente y aburrido, siempre tendrá en el garaje un coche de color como el de la foto, jeje.

Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La foto me parece magnífica... ;)

Así es como me siento en mitad del atasco diario...

Saludos.



Que bien ;D , cada vez somos más los que pensamos igual, todavia nos salvaremos de la extinción ;D, pero todos somos tios no ??? hay madre :-[ :'( :'( :'( :-*
 

CampaTI

Biforero

Hombre............yo ultimamente veo Mazdas............y pondria cuernos ;D
 

opskier

ClubGTA.com

Vamos kike, lo que me sorprendería es leer que has visto un Golf que te ha enamorado y estás haciendo números para meterlo en el garaje :D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

opskier dijo:
Vamos kike, lo que me sorprendería es leer que has visto un Golf que te ha enamorado y estás haciendo números para meterlo en el garaje :D

De kike es imposible, aunque todos sabemos que le molan algunos golf, nunca lo tendría por que se negaría a reconocerlo :D :D :D

Salud!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

opskier dijo:
Vamos kike, lo que me sorprendería es leer que has visto un Golf que te ha enamorado y estás haciendo números para meterlo en el garaje :D

El día que me pase eso, mirad al cielo que se acaba el mundo ;D ;D ;D ;D

sico dijo:
opskier dijo:
Vamos kike, lo que me sorprendería es leer que has visto un Golf que te ha enamorado y estás haciendo números para meterlo en el garaje :D

De kike es imposible, aunque todos sabemos que le molan algunos golf, nunca lo tendría por que se negaría a reconocerlo :D :D :D

Salud!

Jajajajajaja.....Es cierto Sico; el bifaro en su época me parecía de los más bonito...pero es que a día de hoy me lo sigue pareciendo, eh?? Sobretodo un g60 que tenía un conocido mío... :eek: :eek: :eek: De aquella época hasta algún Bmw y algún Opel me gustaban...no te digo más ;D ;D
 
Arriba