REFERENCIA PARA COMPRA DE UN TURBO

alfaluk-159ti

Alfista Junior

Hola muy buenas tengo un alfa 156 2.4 jtd 136cv año 99, en el taller me comentan que una parte del turbo que no recuerdo muy bien esta como bloqueada y esto hace que el coche no tenga las salida ni los bajos esperados para este motor (el turbo tiene mucha fuerza pero esta otra parte asociada esta como bloqueada), mi pregunta es si quiero cambiar por un turbo nuevo, debo mirar los numeros que aparecen en la chapita del turbo viejo y con que coincida alguno es suficiente para realizar la compra, ya que la hago por internet y no quiero equivocarme. A parte no todos los talleres por lo que veo pueden cambiarlo y los que lo hacen me dicen que hay que ajustarlo. Alguno taller prefiere reparar el viejo, a que le lleves uno nuevo por si no funciona. Y es posible que comprando uno nuevo de problemas?, porque hacerlo uno mismo debe ser muy complicado.
A continuación os adjunto lo que aparece en la chapita del turbo: Turbo Garret
B105871
46522417 VNT
454150-4 25
Bueno si alguien sabe del tema le agradezco toda la información posible. Saludos.!!
Por poca diferencia prefiero instalar turbo nuevo a reconstruido o de intercambio Y si alguien sabe de talleres en Barcelona
 

alfanacleto

Titán Alfista

mira en oscaro por turbo para tu modelo.ahi te saldra la referencia tanto garret como alfa romeo,entre un turbo nuevo y uno reconstruido puede haber 400 euros de diferencia,un saludo
 
Arriba