Referencia imposible de encontrar

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos dias, a mi spider (2.0 JTS 2003-fase 3) le faltan los dos plasticos que van en los laterales del vano motor, desde los faros hacia atras, no la encuentro por ningun lado
Adjunto una imagen donde se ven, los he marcado con un circulo rojo.
A ver si alguien me puede ayudar..

alfa_romeo_gtv_4.md.jpg
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esos plásticos no te compensa comprarlos nuevos, hay a patadas de despieces, otra cosa es la tapita cuadrada del izquierdo, eso es mucho más jodido dar con una, a mí coche le falta concretamente.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como dice @Zender esos plásticos los compras en cualquier lado, es fácil encontrarlos.

Yo por ejemplo si que tengo la tapita que dices .

Un saludo!
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Buscaré en despiece, así aprovecho y mira las tapas de la distribución q están para choped.
Aprovecho para comentar q en el carrefour tienen de oferta las fundas de coche a 18 euros, la talla L queda casi clavada y lleva cremallera para poder abrir el maletero y la puerta del conductor sin quitarla.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y para que quereis esos plasticos si seguramente no sirvan para nada, solo dan trabajo para sacarlos y además pueden esconder futuros fallos o averias, yo ya saqué el que cubre el motor de mi 156 y no lo he vuelto a poner nunca más, solo era estetico y no se ve si el coche pierde aceite o liquidos o si hay algo suelto o flojo.
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es puramente estético, no es lo mismo levantar el capó y ver el vano motor con esos plásticos que sin ellos. En cualquier caso lo que comentan los compañeros, tira de desguace y busca unos que estén decentes
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ojo, que el jts, al menos el izquierdo es diferente al resto de modelos. Te lo digo por experiencia, que compre uno y no me valió.
 
Arriba