Recuperador de plásticos exteriores

Equipo conectado

Cristo147

Alfista Junior

Buenas.

Alguien puede recomendar un producto que realmente funcione? me refiero a que a los dos dias no vuelvan a estar como siempre.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Si los plásticos son de color negro o gris, Solution Finish es el mejor que conozco, eso si, tienes que pillar el correspondiente al color, ya sea negro o sea gris, no puedes poner el gris sobre el negro ni viceversa, pero es cojonudo, de lo mejor que conozco y he probado.

Un saludo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo este finde he lavado el 159.... y me he centrado en plásticos y gomas.
He usado APC chemical guys: http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-all-clean-plus-apc

Algúnas gomas de las puertas estaban blanquecinas, de cal (agua que ha escurrido). Han quedado perfectas e impolutas.
Encantado con el resultado.

Saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Jaspe pero el APC solo limpia, no acondiciona, se deberían tratar después de limpiarlos para que aguante más tiempo.

Un saludo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

sico dijo:
Jaspe pero el APC solo limpia, no acondiciona, se deberían tratar después de limpiarlos para que aguante más tiempo.

Un saludo.

Si si... correcto.
En mi caso necesitaba una limpieza a fondo lo primero. Ahora han quedado impolutas, pero como bien indicas ahora queda acondicionar....

Saludos
 

156QV

Alfista Veterano

Cristo147 dijo:
Buenas.

Alguien puede recomendar un producto que realmente funcione? me refiero a que a los dos dias no vuelvan a estar como siempre.

Yo uso el chemical guys New Look Trim viene en un bote y es como un gel, funciona de lujo, dura un montón y el bote rinde mucho.

Es el único que probé pero estoy encantado ;)
 

frafonchi

Alfista Junior

sico dijo:
Si los plásticos son de color negro o gris, Solution Finish es el mejor que conozco, eso si, tienes que pillar el correspondiente al color, ya sea negro o sea gris, no puedes poner el gris sobre el negro ni viceversa, pero es cojonudo, de lo mejor que conozco y he probado.

Un saludo.
Hola !!!
Donde puedo conseguir eso. Después de probar varios productos para el plástico nada no hay manara que queden decentes los pilares de las puertas. Yo creo que puede ser buena solución.
Muchas gracias.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

http://www.britemaxspain.com/es/restaurador-plasticos/29-solution-finish.html?search_query=solution&results=1
Britemax también han sacado algo similar pero no se como funciona puesto que no lo he probado este último.

Un saludo.
 

frafonchi

Alfista Junior

sico dijo:
http://www.britemaxspain.com/es/restaurador-plasticos/29-solution-finish.html?search_query=solution&results=1
Britemax también han sacado algo similar pero no se como funciona puesto que no lo he probado este último.

Un saludo.

Genial!!!! Muchas gracias. :D
 

Realona

Bastión Alfista

Yo de reparador de plásticos, colorante negro, he utilizado sonax y la verdad es que está muy muy bien, me costó 9 euros en Amazon, es igual que los aplicadores kiwi de betún para zapatos, seca rápido, y con un par de pasadas ha quedado como cuando la furgo salió del concepto.

Barato y muy buen acabado.

Saludos.
 

frafonchi

Alfista Junior

sico dijo:
http://www.britemaxspain.com/es/restaurador-plasticos/29-solution-finish.html?search_query=solution&results=1
Britemax también han sacado algo similar pero no se como funciona puesto que no lo he probado este último.

Un saludo.

Bueno pues ya me pase ayer por la tienda. He pillado uno a ver qué tal y de paso quiero probar el Iron que dicen que está muy bien.

 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Ya nos contarás, pero vamos los dos productos que has pillado son cojonudos, tanto el solution finish como los productos de Britemax, el Iron Max es una pasada ;)

Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

Cuéntanos cómo va!! Desde luego si Sico nos dice que es así de bueno, merece la pena probarlo.

Por cierto Sico, algún producto en especial para limpiar las moqueta beige del interior y que no huela a limpiador durante días? Alguno que recomiendes en especial??

Saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo para moquetas suelo usar el Valet Pro classic carpet cleaner (Antiguamente se llamaba heavy duty), las deja estupendas y casi no huele y lo poco que queda de olor no huele mal y se va bastante rápido, también se puede usar tanto a mano como con maquina de inyección-extracción puesto que casi no hace espuma.

[youtube]pTDLoEVZwe8[/youtube]

Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

Como siempre gracias. Lo probaré a ver qué tal, con que no me apetece el coche me vale, que joder, algunos dejan un olor...

Me quedaba un bote todavía del meguiars de oxígeno activo, que ojo, limpiaba lo negro del humo de la furgo, el vómito de perro y lo que le echases, pero en el coche lo puedo flipar, olía aquello a ácido clorhídrico o peor. .. fuerte de narices.Asi que lo uso solo en la furgo.

Un saludo.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Vuelvo con los recortes... Como si se tratara del Titanic jejejeje.

Estoy usando estos dos, y la verdad que van de lujo. Os ilustró con imágenes.


IMG_20200304_114748.md.jpg IMG_20200304_114718.md.jpg IMG_20200304_114636.md.jpg IMG_20200304_114628.md.jpg IMG_20200304_114625.md.jpg IMG_20200304_114445.md.jpg IMG_20200304_114158.md.jpg IMG_20200304_114147.md.jpg
Este producto lo e comprado en autodoc junto con un limpiador para el cuero perfecto. Os colgaré foto tambien.

Y este ya es de Amazon y cuesta unos 8€


15833247515571273308882941075560.md.jpg
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

El de Amazon me gusta más, pero es más caro y se gasta antes...

Este es el limpiador para cuero. Muy bueno por cierto.


IMG_20200304_133031.md.jpg
 

Juanjo412

Alfista Junior

Mu buenas alfistas! Refloto el post para pedir consejo y no abrir uno nuevo.
Acabo de pillar estos dos productos para el exterior, a ver qué opinión tenéis y si sabéis cómo se utiliza el reparador, porque antes de echarle nada no quiero cagarla...
El reparador-protector de plásticos es de color negro. Imagino que habrá que limpiar bien la zona y después aplicarlo con microfibra, pero ya os digo, no tengo ni idea, es la primera vez que cuido el coche así.
El limpiador intensivo lo he comprado sobretodo por los mosquitos y tal.
Gracias de antebrazo alfistas!!

 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Échale un ojo a este vídeo... Creo que es el hidratador de plásticos que mejor pinta tiene...

Me falta pedirlo y probarlo jejejeje.

 
Arriba