Recuerdos del pasado...Aquellos "Lancia" de Rallyes...

Foreros presentes

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Quién no se acuerda de aquellos Lancia 037, de aquellas imagenes vistas por la TV o en vivo por algunos, de aquellos Lancia HF Integrale... Aquí os dejo con un reportaje de los amigos de Motorpasion.com. Vaya joyas que tenemos en nuestro país y a buen recaudo.

http://www.motorpasion.com/clasicos/he-estado-en-el-cielo-rodeado-de-dioses
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

la perfección existe.........
lancia037martiniracing2_500.jpg
 

josemi

Alfista Junior

Uffff.. buen post, si señor. Lo he dicho en otros post, para mi la mejor maquina de rallys que ha existido jamas es el delta S4. me baje de la mula varios documentales de los grupo B (varios son todos los que vi, jejeje) y que quereis que os diga, no me canso de verlos ni mucho de menos de oirlos, el sonido del S4 es muy muy caracteristico. Si alguna vez me toca una buena primi os aseguro que me compro un Delta S4 que tienen a la venta en mercado racing por unos 300.000 leuros, jajajajajjajaja
 

bielatorcida

lancia delta hf turbo algo tocao

El integrale de Kankkunen y el S4 están a la venta en un concesionario de Vigo... tambien tienen un 037 rojo "edicion calle" y según ponen en la pagina ya han vendido un stratos, el integrale martini6 del reportaje, un s4 blanco "edicion calle"...
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Os olvidais del segundo coche mas grande de la historia de los rallyes despues del delta:

El STRATOS
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Mirad este pedazo de delta http://www.youtube.com/watch?v=X-6SguDEwIg&NR=1

Quien decia q un saxo vts era un coxazo en tramos de montaña? (como comentan en la opinion del insignia opc)
Si quieren un coxe de tramos de montaña a la vieja escuela q cojan este delta....................no la puta mierda q an sacao ahora con leds como un audi....dnd esta el espiritu deportivo del delta?
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

morales156 dijo:
Mirad este pedazo de delta http://www.youtube.com/watch?v=X-6SguDEwIg&NR=1

Quien decia q un saxo vts era un coxazo en tramos de montaña? (como comentan en la opinion del insignia opc)
Si quieren un coxe de tramos de montaña a la vieja escuela q cojan este delta....................no la puta mierda q an sacao ahora con leds como un audi....dnd esta el espiritu deportivo del delta?

El Integrale madre miaaaa :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:...como empuja el bixaco. Pues sí, da pena no verlos ya. Ahh en Vigo los venden... ::) jumm
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El post está muy bien AlfitacharlyTI (+1)

Pero me parece que sería más útil si se adjuntase al que ya existe de los Lancia de competición (en Otras Marcas Italianas).
Sería la mejor forma de tener agrupada la información.

Salud 8)
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Doctor Hackenbush dijo:
El post está muy bien AlfitacharlyTI (+1)

Pero me parece que sería más útil si se adjuntase al que ya existe de los Lancia de competición (en Otras Marcas Italianas).
Sería la mejor forma de tener agrupada la información.

Salud 8)

Gracias Doctor...Porque no? Estaría interesante adjuntarlo.
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

yo exo muxo de menos esos motores gasolina turbo, estoy detras de un fiat coupe 20v turbo 196cv Edicion limitada, por 4000 euros y 110000km reales, eso empuja como dioosssss.........y es a eso a lo q me refiero, dond estan esos motores gasolina turbo de la epoca? ahora solo atmosfericos con muxo motor pero poco empuje como brera 3.2 v6 o 159..........un turbo la da vida a un coxe y muxiiiiiiiiiiiiiiiisima mas emocion a la hora de pisarle en tramos revirados, un turbo un buen autoblocante y madre mia no hay puerto q se resista a los apretones jajaja
 
morales156 dijo:
yo exo muxo de menos esos motores gasolina turbo, estoy detras de un fiat coupe 20v turbo 196cv Edicion limitada, por 4000 euros y 110000km reales, eso empuja como dioosssss.........y es a eso a lo que me refiero, dond estan esos motores gasolina turbo de la epoca? ahora solo atmosfericos con muxo motor pero poco empuje como brera 3.2 v6 o 159..........un turbo la da vida a un coxe y muxiiiiiiiiiiiiiiiisima mas emocion a la hora de pisarle en tramos revirados, un turbo un buen autoblocante y madre mia no hay puerto que se resista a los apretones jajaja

El 20v turbo daba de serie 220 cv. Fué el coche más rapido de tracción delantera de la época y por supuesto de Fiat ;D
El que daba 195 era el 16v, motor del Delta Integrale...del cual poseo uno.

El problema de hoy en día, es que con un motor de aspiración natural, no se tienen las mismas sensaciones que con un motor turbo, ahora bien...las prestaciones serán las mismas; siempre y cuando el peso sea el mismo. ESE es el problema, la relación peso/potencia...
Un Brera pesa 1600 largos kilos...un Coupé apenas 1300...
 

dudufuster

Alfista Compulsivo

Steelhorse dijo:
El 20v turbo daba de serie 220 cv. Fué el coche más rapido de tracción delantera de la época y por supuesto de Fiat ;D
El que daba 195 era el 16v, motor del Delta Integrale...del cual poseo uno.

El problema de hoy en día, es que con un motor de aspiración natural, no se tienen las mismas sensaciones que con un motor turbo, ahora bien...las prestaciones serán las mismas; siempre y cuando el peso sea el mismo. ESE es el problema, la relación peso/potencia...
Un Brera pesa 1600 largos kilos...un Coupé apenas 1300...

Gusto da leerte por estos lares.

Un saludo!
 
Arriba