Bueno yo ahí discrepo un poco. El 2.2 JTD en cuanto a prestaciones/sensaciones es una maravilla. Para nada me parece tosco a pesar de ser un diesel. Anda que se las pela, es suave de narices, super elástico y agradable. Y eso que yo tenía el 150 de serie... De hecho solo reconoces que llevas un coche diésel por el sonido que escuchas, pero el tacto jamás lo delataría.
Es una auténtica pena la que han liado con el tema este de la Junta y el fallo de presión de aceite...
Yo aunque lo usaba muy poco, lo echo de menos una barbaridad.
De hecho, voy a decir algo que más de uno me va a echar a la hoguera. Pero en ciertas carreteras, he disfrutado más con el Giulia Diesel de 150 caballos con su chasis y ZF con levas, que con el GT Busso... Ahí lo dejo!
Es una auténtica pena la que han liado con el tema este de la Junta y el fallo de presión de aceite...
Yo aunque lo usaba muy poco, lo echo de menos una barbaridad.
De hecho, voy a decir algo que más de uno me va a echar a la hoguera. Pero en ciertas carreteras, he disfrutado más con el Giulia Diesel de 150 caballos con su chasis y ZF con levas, que con el GT Busso... Ahí lo dejo!
Última edición: