Y sin ningún valor estadístico, por supuesto.otro caso aislado más.
Qué putada!!! A ver si tiene suerte con la reparación.Buenas gente!
Justo venía de ver el hilo de otro intento de robo del Giulia y me ha dado por escribirle al chaval que se lo vendí. Pues mirad la gracia...
Ver el archivo adjunto 15244
¿Alguien que ya haya pasado por este drama y le pueda recomendar?
Yo se lo vendí con 4 años y 120.000km, ahora tendrá casi siete y no llega a 190.000 me ha dicho.¿Qué años y kms tenía el coche? otro caso aislado más.
La junta y el rompeolas para que tenga más presión y no falle.A mi en su dia me dijeron que los bloques de aluminio mejor no rectificarlos. (Un familiar que tiene una rectificadora).
Como consejo que busque un motor de desguace desmonte y monte la junta ...
Me parece de traca que te desmonten algo y no sepan montarlo de nuevo... Grua y a otro taller que sea mas alfistaAdemás le han liado una de cuidao, porque el casquillo no se puede volver a meter, así que lleva el coche un mes en el elevador, esperando motor nuevo. No me parece muy normal tampoco la respuesta del taller, lo sacan, no lo pueden meter y la solución es motor nuevo o te jodes, porque rectificarlo no saben.
Yo llevo la junta , el rompeolas no lo llevo(no existía cuando monte) .La junta y el rompeolas para que tenga más presión y no falle.
Yo entiendo que con la junta es suficiente, revisando los tornillos de la bomba si es por debajo del 2018Me parece de traca que te desmonten algo y no sepan montarlo de nuevo... Grua y a otro taller que sea mas alfista
Yo llevo la junta , el rompeolas no lo llevo(no existía cuando monte) .
Aunque dicen que es mas para condiciones de conducción muy extrema.
Pues ya ves, pero no le cambió la junta hasta pasados dos años... yo tenía ya el downpipe y le iba pedir la junta, era cuando se empezaba a saber del problema.Joer. Y yo que casi estuve a punto de quedarme en su día con esa unidad...
ya la he puesto en contacto con alguien que creo que le puede ayudar, a ver si tiene mejor suerte. A mi también me suena a que le quieren chuscar 1800€ de mano de obra, sin contar distribución del motor que llegue.Vaya liada de taller, desmontan y en base a… deciden motor nuevo.
Que unos casquillos de biela no se puedan volver a montar me suena raro.
Pues ya ves, pero no le cambió la junta hasta pasados dos años... yo tenía ya el downpipe y le iba pedir la junta, era cuando se empezaba a saber del problema.
Igual el que te quitaste tú falla en dos años, no se puede saber, pero si le cambiaste la junta seguro tiene menos probabilidades.
Recuerdo te hablé para ver tu Giulia rosso porque creo recordar te ibas fuera de España.ya la he puesto en contacto con alguien que creo que le puede ayudar, a ver si tiene mejor suerte. A mi también me suena a que le quieren chuscar 1800€ de mano de obra, sin contar distribución del motor que llegue.
Exacto, ahí en la caja está desde que lo compré, nadie lo quiere, mira que lo ofrecí en el foro jajaja.Downpipe para quitar el FAP imagino, no?
Mi madre... encima los de bancada. Le salió el aviso de baja presión?Así están, desintegrandose.