Recortar palanca de cambios con gatillo.

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Pues eso señores después de buscar y no encontrar nada al respecto, alguno sabría como recortar la palanca de cambios con gatillo de un alfa 147? he estado mirando y en principio parecía facil, excepto cuando me he dado cuenta que la parte de arriba del gatillo no entra en la zona mas gruesa de la palanca de cambios, por lo que no se que podría hacer. Por eso pido vuestra ayuda. Un saludo ;)
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

no recuerdo que forero lo hizo... se que lo publicó con fotos. voy a ver si lo localizo.

salu2.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Gracias ;)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Aqui hay dos...pero las fotos murieron, hay que hacer incapie en que no se use imageshack! Y en su lugar subir las imagenes a postimg.org o tinypic.com :-\

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/recortar-altura-de-la-palanca-de-cambio
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/(interior)-acortar-la-palanca-de-cambios-y-sustituir-el-pomo/
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Esos dos post ya los vi, pero no me valen porque son los dos sin gatillo :-\
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Nadie sabe nada??

Enviado desde mi Galaxy S4
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Habla con el forero Ilde que es el que creo esos post.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Pero el de Ilde es sin gatillo y no sería lo mismo.

Enviado desde mi Galaxy S4
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Sería una opcion, voy a mirarlo. Gracias alflisco

Enviado desde mi Galaxy S4
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

creo que el problema va a ser el plástico que levantas para que entre la marcha atrás ya que si quieres recortar el "hierro" te va a tocar recortar también dicho plástico y soldarlo o pegarlo,por lo demás es la única pega que le veo aunque tampoco sea complicado
 

JoTTa

Alfista Junior

Yo he recortado la mia que es con gatillo. Luego subo unas fotos de como ha quedado y de como lo he hecho. No tiene mucho misterio
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Te lo agradeceríamos mucho ☺
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S4
 

JoTTa

Alfista Junior

Ahi dejo unas fotos, el finde si tengo un rato pongo una explicacion detallada de como hacerlo. Cuando me aburro a veces le hago cosas al coche...

4g9kg.jpg


29ptcf8.jpg


El pomo y la funda no me acaban de convencer. Estoy a ver si le monto la consola central del Alfa GT y me busco otro pomo.


Un saludo
 

Mica_1990

Alfista Junior

Espectacular el pomo bajito. A mi me horroriza ver el pomo a la altura del clima. A ver si me pongo y lo corto tambien
 

sivoycon

Alfista Veterano

y la sensacion al usarlo se nota?,vi en el programa joyas sobre ruedas que hicieron lo mismo en un coche(no me acuerdo cual),y era mas preciso el cambio
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Yo si veo las fotos
 
Arriba