Recortar palanca de cambios con gatillo.

Foreros presentes

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Por cierto, al final conseguí recortar la palanca con el brico visto en un foro italiano
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

kaiser147 dijo:
Por cierto, al final conseguí recortar la palanca con el brico visto en un foro italiano
Pega el enlace y así lo echamos un vistazo.
Gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Ahora mismo no encuentro el enlace del brico. Cuando lo encuentre lo colgaré. Un saludo.
 

JoTTa

Alfista Junior

Yo ahora mismo he digamos anulado el sistema de alfa romeo del gatillo y le he adaptado el pomo de un opel que llevan el gatillo por la parte del pomo que no se ve y es para mi gusto mas bonito. Los pomos de gatillo tipo alfa romeo siempre me han parecido antiguos y de camioneta, y la palanca del alfa 147 jtd uno de los cambios mas feos y desagradables de manejar que he probado.

Como no sabia si se podria hacer lo que hice fue comprar un pomo de un astra en un desguace y hacer el experimento. Viendo que funciona perfectamente, lo que he hecho despues de repasar todo el catalogo de pomos de la opel, es pedir el pomo de un Opel adam. Estuve tentado de pedir el de la OPC line que tienen para el corsa pero sale por 210€ y me parecia exesivo.

Este es el OPC line y otros dos de astra preciosos los tres, el gatillo va por detras y la palanca la puedes acortar un buen trozo:

2ujqey8.jpg


30a5f1s.jpg


interior_5410.jpg



Este es el que he pedido que si no me equivoco me llega mañana:

2dsftdh.jpg



Hay mas marcas por ahi que usan ese tipo de cambios con gatillo detras que imagino que tambien se pueden adaptar.
El caso es que hay un monton de pomos muy bonitos que la unica pega es que la posicion de la marcha atras en el dibujo de las marchas no coincide con la de alfa (tengo que ver como arreglo eso) y cualquier de esos se puede adaptar sin mucho jaleo. El coche con la palanca tan corta parece otro, yo he pasado de odiar el cambio del 147 a amarlo. Si alguien por Madrid quiere probarlo podemos quedar por ahi y que le de una vuelta al coche, parece otro.

Un saludo
 

JoTTa

Alfista Junior

asi es como la llevo ahora, a ver si me llega el otro pomo y me pongo a hacer apaños.

2m3mira.jpg


Tengo por ahi otro pomo (esta claro que tengo un trauma o una filia rara con los pomos...) que se ilumina con el dibujo de las marchas de alfa
Es este:

http://www.ebay.it/itm/ALFA-Pomello-di-cambio-in-pelle-retroilluminato-/162101971306?hash=item25be07c96a:g:C6wAAOSwoydWiDHZ

$_57.JPG



tengo que ver si puedo desmontar el cirulo cromado y el sistema de leds de este que parece que si y adaptarselo al del Adam que ya seria la guinda. Al final la broma me va a salir por 150 pavos. Me sale mas barato tener dos mujeres que los cochecitos
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Que color le tienes metido a la consola?
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Como arrasa ese pomo! Lastima que lleve esa imitacion de piel cutre hecha con bolsas del mercadona ;D
 

JoTTa

Alfista Junior

El color de la consola es un spray que pille en amazon, a ver si te miro el enlace y te lo paso.
 

JoTTa

Alfista Junior

https://www.amazon.de/gp/product/B00DZMXB0G/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Con ese spray esta pintada la consola
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

ok gracias ;)
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Por cierto, te llegó el pomo?
 

JoTTa

Alfista Junior

kaiser147 dijo:
Por cierto, te llegó el pomo?

siii ya lo tengo. pero me he liado a cambiar el doble din que llevo por otro mejor, y de paso voy a cambiar la consola central que llevo de alfa GT que por una de 147 restyling que he visto en un desguace color crema y de paso voy a cambiar el color de todo lo que llevo gris por negro "piano", que creo que va a quedar mejor. Pero ya que cambio la consola quiero aprovechar para cambiar la moqueta que es lo que peor tiene el coche. Asi que estoy a la espera de tener todas las piezas y tiempo para ponerme a cambiarle todo. Despues de navidades cuando lo tenga subo alguna foto. Lo que si he visto probando el pomo es que queda mas adentro en la palanca que el que llevo ahora, asi que va a quedar mas corta todavia...
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Buena faena, ya nos pondrás fotos para ver los resultados. :D
 
Arriba